'Canelo' Alvarez acepta el reto de perder la barba por esta causa

El boxeado duplicará la suma recaudada para ayudar a los niños que luchan contra el cáncer.

|
'Canelo' Alvarez subasta su barba para la construcción de un hospital para los niños que luchan contra el cáncer. (Mi Morelia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha aceptado el reto que le han propuesto para conseguir dinero para construir un hospital en la ciudad mexicana de Guadalajara. 

La fundación Nariz Roja es una asociación que se encarga de apoyar a los niños y mujeres con cáncer, dicha fundación se encuentra en el estado de Jalisco; recientemente la pequeña Alexa Sabina, de 4 años de edad, lanzó el reto al 'Canelo' Álvarez para despojarse de su barba y recaudar fondos para dicha fundación.

También te puede interesar: Así responde Azcárraga ante la cancelación de la NFL en México

Alexa recaudó 5 mil pesos y se cortará el cabello para apoyar a la fundación Nariz Roja. El pugilista tapatío aceptó el reto, y ya le puso precio a su barba para recaudar los fondos y apoyar en la construcción de un albergue.

La intención del puglista es recaudar 500.000 pesos mexicanos (21.544 euros) antes de fin de año y el púgil doblará dicha cantidad para donarla para la construcción del hospital para niños y mujeres que luchan contra el cáncer.

“Me subo al reto invencibles, poniéndole precio a mi barba de 500 mil pesos, una vez que se llegue a esta meta antes del 31 de diciembre, yo voy a duplicar la cantidad para que sea un millón de pesos y poder construir este albergue para estos grandes campeones”, afirmó el Canelo en su cuenta de Instagram.

‘Canelo’ Álvarez es el deportista mexicano mejor pagado del mundo y se enfrentará el 15 de diciembre a ‘Rocky’ Fielding en duelo por el cetro súper medio de la OMB.

Con información de Tribuna y Mundo Deportivo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton