18 de Octubre de 2018

Deportes

'GGG' Se une en apoyo a los sismos en México con donación

Golovkin hará un donativo para ayudar a los afectados tras los terremotos.

Después de pasar tiempo con su familia viajará para brindar apoyo tras desastres naturales. (foto: Horizonte)
Después de pasar tiempo con su familia viajará para brindar apoyo tras desastres naturales. (foto: Horizonte)
Compartir en Facebook 'GGG' Se une en apoyo a los sismos en México con donaciónCompartir en Twiiter 'GGG' Se une en apoyo a los sismos en México con donación

Agencia
MÉXICO.-Aunque el boxeador kazajo Gennady Golovkin no pudo asistir a la 55 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en Bakú, Azerbaiyán, realizará una visita a México y hará un donativo para los afectados por el sismo.

De acuerdo con Notimex, el presidente del CMB, el mexicano Mauricio Sulaimán, confirmó este lunes la ausencia del campeón de peso medio del organismo en esta ciudad, pues decidió pasar tiempo con su familia, algo que aplaudió el mandatario.

También te puede interesar: Marco Fabián 'botea' para ayudar a damnificados por los sismos

Luego de estar concentrado casi dos meses para su pelea con Saúl “Canelo” Álvarez, Golovkin no estuvo en el nacimiento de su hija y en estos días “decidió estar con ellos, y aunque nos hubiera gustado tenerlo aquí, aplaudo su decisión; es un ejemplo dentro y fuera del ring”, aseguró Sulaimán Saldívar.

El mismo titular del CMB ya había manifestado que “GGG” haría una visita a México a mediados de octubre, lo que confirmó este lunes el promotor del kazajo, Tom Loeffler, quien se encuentra en la convención.

Loeffler aseguró que Golovkin está enterado de lo ocurrido en México con los sismos del 7 y 19 de septiembre, “entiende el problema y realizará una donación. Quiere ayudar”.

“GGG” empató con el “Canelo” el pasado 16 de septiembre en Las Vegas tras una reñida pelea, por lo cual se espera el desempate el 5 de mayo, lo que ambos quieren y todo está listo para que sigan las negociaciones y se concrete.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios