Mayweather: soy mejor que Muhammad Ali

El invicto boxeador estadounidense dice simplemente que respeta a quienes 'crearon el camino en el cual yo estoy hoy'.

|
Floyd Mayweather Jr., quien está por enfrentar a Manny Pacquiao, afirma que él es mejor que lo que fueron Sugar Ray Leonard y Muhammad Ali. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Floyd Mayweather Jr. siempre ha tenido mucha confianza en sí mismo. Tiene una marca perfecta de 47-0 y cree que nadie lo puede derrotar. También siente que, su desempeño en los encordados, ha sido mejor que el del mítico pugilista, Muhammad Ali, publica Milenio La Afición. 

En un video publicado por ESPN, el protagonista del 'combate del siglo' ante el filipino Manny Pacquiao, reconoció el legado de Muhammad, aunque afirmó que él es mejor que él; explicó sus razones: 

"Nadie me puede lavar el cerebro para hacerme creer que Sugar Ray Leonard y Muhammad Ali eran mejor que yo. Pero lo que sí voy hacer es quitarme el sombrero hacia ambos boxeadores y respetarlos porque ellos crearon el camino en el cual yo estoy hoy".

"Leon Spinks venció a Muhammad Alí cuando él tenía siete peleas. Nunca pusieron a un peleador con Floyd Mayweather con siete peleas. ¿Entonces me vas a decir que esta bien estar en las cuerdas, aguantar los golpes dejar que un hombre se cansé y luego tú terminas fatigado? ¿Le das unos golpes y él se cae y se rinde y quieres recibir gloria por eso? Claro que no", sentenció. 

Mayweather prepara su combate ante el filipino Manny Pacquiao, y aunque parte como favorito para llevarse la contienda, 'Pacman' podría dar la sorpresa propinándole su primer descalabro como profesional. 

Lo más leído

skeleton





skeleton