Boxeador es detenido por robar cervezas en una tienda

El encargado del establecimiento llamó a las autoridades, por lo que fue remitido a la cárcel.

|
Siri aseguró que la multa que pagó en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fue por escandalizar la vía pública. (Mediotiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El boxeador Orlando “Siri” Salido y ahora candidato por la coalición 'Juntos Haremos Historia' a diputado local por el Distrito XVI de Ciudad Obregón, Sonora, fue detenido tras ser denunciado por llevarse unas bebidas alcohólicas de una tienda de conveniencia, hecho que más tarde fue aclarado por el propio Salido, quien aseguró le pusieron un cuatro.

Las primeras indagaciones arrojaron que Salido habría tomado 16 latas de cerveza sin pagar y después de las 24 horas, cuando la venta comienza a las 10 de la mañana, informa el portal Mediotiempo.

También te puede interesar: ¡Sale negativo! 'El Canelo' se realiza otra prueba de dopaje

El encargado del establecimiento llamó a las autoridades, por lo que el boxeador fue remitido a las celdas municipales de Obregón para aclarar su situación.

En rueda de prensa, Jaime Moreno Berry, dirigente estatal del Partido del Trabajo, aseguró que lo de Siri fue planeado para inculparlo y tacharlo de que no es apto para un puesto político de elección popular.

Salido declaró que se encontraba en una fiesta y que fue al Oxxo a comprar más cervezas en una hora adecuada, pero más tarde la policía llegó a la casa donde era la fiesta debido a una denuncia de robo a la tienda de conveniencia.

De igual forma aseguró que la multa que pagó en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fue por escandalizar la vía pública y no por robo, así lo señaló a través de una conferencia de prensa.

Lo más leído

skeleton





skeleton