15 de Octubre de 2018

Deportes

Mánager del Alacrán Berchelt vaticina triunfo de su pupilo

Alfredo Caballero señaló que el desbordado optimismo se debe al trabajo que lleva con el boxeador cancunense, en Hermosillo, Sonora.

El mánager Alfredo Caballero está cien por ciento confiado en que su pupilo Miguel 'Alacrán' Berchelt, destronará a su contrincante Francisco ‘Bandido’ Vargas. (Facebook Miguel 'Alacrán' Berchelt Oficial)
El mánager Alfredo Caballero está cien por ciento confiado en que su pupilo Miguel 'Alacrán' Berchelt, destronará a su contrincante Francisco ‘Bandido’ Vargas. (Facebook Miguel 'Alacrán' Berchelt Oficial)
Compartir en Facebook Mánager del <i>Alacrán</i> Berchelt  vaticina triunfo de su pupiloCompartir en Twiiter Mánager del <i>Alacrán</i> Berchelt  vaticina triunfo de su pupilo

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El mánager Alfredo Caballero está cien por ciento confiado en que su pupilo Miguel “Alacrán” Berchelt, destronará el próximo 28 de enero como monarca súperpluma del CMB, a Francisco ‘Bandido’ Vargas, e incluso subrayó que lo va a ‘despedazar’.

“Miguel lo va a ‘despedazar’, estoy seguro, no veo otro camino, así lo estoy diciendo”, afirmó.

Sin dejar de reconocer el nivel y peligrosidad de Vargas, Caballero señaló que el desbordado optimismo se debe al trabajo que lleva con Berchelt, en Hermosillo, Sonora.

“Vamos muy bien, estoy contento por la respuesta de Miguel que se ha portado de manera ideal y ahora, al iniciar el último mes de la preparación, está en buen peso (63 kilos), solamente cuatro arriba del límite de los súperplumas”, añadió.

El retador, oriundo de Cancún, está por concluir la que quizás es la etapa más fuerte de su preparación que consta de tres entrenamientos diarios a partir de las 6:00, 12:00 y 18:00 horas en las que corre para adquirir resistencia, hace entrenamiento en gimnasio con sparrings, estrategia y para finalizar con pesas.

“Ya hizo sesiones de 10 rounds de sparrings y ya va por las de 12,  a partir de la próxima semana”, manifestó Caballero, quien destacó la concentración del ‘ahijado’ de Mario Abraham Xacur, al que no le importó faltar con su familia para las fiestas navideñas en Cancún, por mantener el plan trazado desde que su duelo con Vargas fue confirmado.

Miguel, de acuerdo con su manejador, se ha compenetrado muy bien con la gente de Hermosillo, al grado de participar este fin de año en acciones de tipo social repartiendo cobijas y alimentos, en los hospitales de esta ciudad.

“Miguel quiere ser como los grandes campeones mexicanos, quiere ser como Chávez (Julio César), cuyo primer campeonato fue precisamente el que Berchelt va a disputar y creo que se le va a hacer, pero hay que seguir trabajando”, enfatizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios