26 de Septiembre de 2018

Deportes

'Lalo' Torres reaparece con victoria ante 'Talismán' Ramos

En la pelea estelar, el capitalino venció por decisión unánime al vallisoletano en la función 'Noches de Boxeo'.

Eduardo Torres regresó al ring, luego de sufrir su primera derrota hace algunos meses.(Daniel Sandoval/Milenio Novedades)
Eduardo Torres regresó al ring, luego de sufrir su primera derrota hace algunos meses.(Daniel Sandoval/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook 'Lalo' Torres reaparece con victoria ante 'Talismán' RamosCompartir en Twiiter 'Lalo' Torres reaparece con victoria ante 'Talismán' Ramos

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Eduardo Lalo Torres olvidó el adagio que reza... “pega al cuerpo que la cabeza cae sola” y pese a todo se impuso por decisión unánime al vallisoletano Orlando Talismán Ramos en la pelea estelar de la función Noches de Boxeo, que se realizó ante más de 600 espectadores que se dieron cita en las canchas de futbol 7, ubicadas en el Anillo Periférico. 

Lalo regresó de esta manera a la senda de la victoria, tras haber sufrido su primer descalabro hace unos meses.

El capitalino avecindado en Yucatán mostró ganas y deseos de triunfo desde el primer asalto, aunque se notó que la inactividad le perjudicó un poco al verse fuera de distancia y lejos de ese punch que le han dado 10 victorias por la vía del cloroformo.

Su rival, el vallisoletano Ramos, tampoco mostró gran cosa y finalmente los jueces decidieron darle la victoria a Torres 78-74, 78-74 y 78-75.

Lalo cumplió pero sigue demostrando carencias, principalmente  en la defensa , aunque en esta pelea vino  de menos a más.

En otros combates, Iván “Sonrics” Ramírez no convenció del todo al público asistente al imponerse por decisión unánime a Carlos “Dinamita” Parra. Éste, un tipo correoso y entrón, volvió a caer, aunque vendió cara su derrota, pues el Sonrics se llevó su buena ración de cuero cada vez que intentaba hacer daño.

El dirigido por Adriano Babe Mendicuti se vio falto de pegada a la hora del intercambio de golpes, aunque sacudió varias veces al rival, pero sin consecuencias.

Mientras, excelente debut tuvo Darwin Berrón al imponerse por nócaut efectivo a los 10 segundos del cuarto asalto al campechano Mario Run Run Flores.

En peso wélter, Rubén Explosivo Estrella  derrotó  por KOT en el primer asalto a Josué Serpiente Ancona.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios