¿Brasil el favorito de Rusia 2018? Entérate quién dijo sí

Consideró que el país tiene condiciones y equipo para levantar la copa de campeón.

|
Conquistar la Copa del Mundo Rusia 2018, terminaría con una sequía de 16 años sin título para Brasil: Pelé. (Contexto/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Edson Arantes Do Nascimento, mejor conocido como “Pelé” apunta a que Brasil es de los favoritos en la Copa del Mundo Rusia 2018

De acuerdo con Notimex, consideró que la selección de fútbol de Brasil es la favorita para conquistar la Copa del Mundo Rusia 2018, con lo cual terminaría con una sequía de 16 años sin título.

“Quien es brasileño y cree en Brasil siempre le apunta como favorita”, dijo durante la inauguración del campeonato de Río de Janeiro.

También te puede interesar: ¡No es negociable! Miguel Layún seguirá en el FCPorto

“O Rei” explicó que para él, “Brasil tiene condiciones, tiene equipo y jugadores para ello (para levantar el trofeo de campeón en suelo ruso”.

“En la última Copa (Brasil 2014), teníamos a los mejores jugadores, pero el equipo estaba desorganizado. Ahora, Tite (el técnico Adenor Leonardo Bacchi) logró organizarlo y tenemos una selección que da confianza”, afirmó.

La escuadra “verde amarella”, que presume cinco campeonatos del mundo, no gana esta distinción desde Corea-Japón 2002 cuando venció en la final a Alemania, con goles de Ronaldo Nazario de Lima y Vitor Borba “Rivaldo”.

Un poco sobre Pelé 

Nació en Brasil el 23 de octubre de 1940, y es considerado por muchos jugadores y exjugadores, diversos organismos deportivos y​ periodistas como el mejor futbolista de la Historia.

En 2000 fue elegido como el mejor futbolista del siglo XX por la FIFA (en una votación realizada por los miembros de la Comisión de Fútbol de dicha institución y los suscriptores de la Revista FIFA), por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol y en una votación hecha por los ganadores del Balón de Oro.

En 1999 el Comité Olímpico Internacional también le otorgó el título del 'mejor deportista del siglo XX'.

Lo más leído

skeleton





skeleton