19 de Febrero de 2018

Deportes

Bravía victoria de Atlanta: 9-8

Marlins de Miami caen 9-8 ante una novena que apenás sumó su cuarto triunfo en 15 juegos; más resultados.

Derek Dietrich (32), de Marlins, se estrella contra el segunda base de Bravos de Atlanta, Jace Petterson, que ayudó en un doble play en partido de Grandes Ligas ganado por Bravos. (Foto: AP)
Derek Dietrich (32), de Marlins, se estrella contra el segunda base de Bravos de Atlanta, Jace Petterson, que ayudó en un doble play en partido de Grandes Ligas ganado por Bravos. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Bravía victoria de Atlanta: 9-8Compartir en Twiiter Bravía victoria de Atlanta: 9-8

Agencias
ATLANTA, Georgia.- El dominicano Eury Pérez remolcó la carrera del gane en el octavo inning y Nick Markakis produjo tres anotaciones al llevar a los Bravos de Atlanta a una victoria el jueves de 9-8 frente a los Marlins de Miami.

Más adelante en esta misma nota se informa sobre más resultados de la jornada de Grandes Ligas.

El cubano Adonis García pegó un cuadrangular de dos carreras a favor de los Bravos, que apenas sumaron su cuarto triunfo en 15 juegos, informa The Associated Press.

El venezolano Martín Prado impulsó tres carreras para la causa de Miami, que ha perdido 11 de 13.

Los Marlins anotaron tres veces en la parte alta de la octava entrada para empatar la pizarra 8-8. Pero Pérez aportó el imparable del gane ante Bryan Morris (3-3) después de que el mexicano Daniel Castro llegó a base con un sencillo en el infield, avanzó a segunda con un error y se colocó en la antesala con un toque.

El relevista de los Bravos Andrew McKirahan (1-0) se apuntó el triunfo pese a conceder tres hits, tres carreras y un pasaporte y haber recetado un solo ponche, todo esto apenas en la octava entrada.

El dominicano Arodys Vizcaíno se llevó su primer salvamento de la temporada tras enfrentar a cuatro bateadores en la novena.

Por los Bravos, el dominicano Pérez de 3-2 con anotada y producida. El cubano García de 4-1 con una anotada y dos remolcadas. El mexicano Castro de 4-3 con dos anotadas.

Por los Marlins, los venezolanos Prado de 3-1 con tres impulsadas, y Miguel Rojas de 1-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-1 con anotada. El dominicano José Ureña de 1-0.

Azulejos 9-3 Mellizos

En Toronto el dominicano Edwin Encarnación pegó un cuadrangular de dos carreras y Mark Buehrle sumó la 30ma victoria de su carrera contra Minnesota mientras los Azulejos de Toronto derrotaban el jueves 9-3 a unos Mellizos en picada para completar una barrida de cuatro juegos.

Encarnación bateó de 4-3 con cuatro carreras remolcadas y dos anotadas. Los Azulejos siguen mejorando al ganar por quinta ocasión consecutiva y barrer una serie de cuatro encuentros con los Mellizos por primera vez.

Encarnacion conectó un doblete productor en la primera entrada, un jonrón en la tercera, negoció pasaporte y anotó en la quinta y remolcó carrera con otro doblete en la sexta. Registra de 32-14 (.438) durante una racha de nueve juegos con al menos un imparable.

Buehrle (12-5) permitió tres carreras y cinco hits en siete innings para ganar su tercera decisión en fila. Tiene foja de 30-19 con efectividad de 3.68 en 54 apariciones ante Minnesota.

Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación de 4-3 con dos anotadas y cuatro producidas, José Bautista de 5-1 con anotada e impulsada. El venezolano Dioner Navarro de 4-1 con dos remolcadas.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 4-1 con anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0. El venezolano Eduardo Escobar de 3-1.

Yanquis 2-1 Medias Rojas

En Nueva York, Jacoby Ellsbury rompió el empate con un cuadrangular al salir de un bache ofensivo y el abridor CC Sabathia lanzó por espacio de seis innings después de haber abandonado su actuación previa por deshidratación, guiando a los Yanquis de Nueva York el jueves a una victoria de 2-1 sobre los Medias Rojas de Boston.

Alex Rodríguez pegó un doblete productor de carrera y Justin Wilson (4-0) ponchó a tres bateadores en el séptimo inning para ayudar a los Yanquis a llevarse dos de los tres duelos de la serie contra Medias Rojas, último lugar divisional.

Los líderes de la División Este de la Americana enfrentarán a continuación a un par de ganadores del Cy Young, R.A. Dickey y el recién llegado David Price, cuando se midan con unos inspirados Azulejos de Toronto en una crucial serie de fin de semana. Los rivales de división, a los que separan 4,5 juegos, tendrán el primero de los 13 duelos restantes entre ellos el viernes por la noche.

El abridor Eduardo Rodríguez (6-4) cargó con la derrota al permitir dos carreras y dos imparables en seis entradas. El zurdo venezolano ponchó a cinco y cedió par de bases por bolas.

Dellin Betances otorgó un hit en la octava entrada. Andrew Miller dejó que dos se embasaran con dos two outs en la novena, pero ponchó al cubano Rusney Castillo para mantenerse perfecto en 24 oportunidades de salvamento.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1, y David Ortiz de 4-0. El venezolano Pablo Sandoval de 3-0. El cubano Rusney Castillo de 5-1 con una impulsada.

Nacionales 8-3 Diamondbacks

En Washington, Ian Desmond salió de un largo bache ofensivo el jueves al conectar un cuadrangular, y Bryce Harper se embasó cinco veces para ayudar a los Nacionales de Washington a vencer 8-3 a los Diamondbacks de Arizona.

El 12do jonrón de Desmond en la temporada puso fin a una sequía de 35-2 al bate. Su doblete al jardín izquierdo al abrir el cuarto inning le dio más hits extra bases que los que había producido en sus nueve partidos anteriores. Llegó a tercera base con un sencillo del venezolano Wilson Ramos y anotó con jugada de selección de Michael Taylor.

Joe Ross (3-3) lanzó seis sólidas entradas en que permitió un cuadrangular solitario de Jarrod Saltamacchia en el quinto inning. El lanzador novato concedió cinco hits y ponchó a siete.

La victoria permitió a los Nacionales, que habían perdido cuatro de sus últimos cinco juegos, dividir la serie y avanzar a 1,5 juegos de los inactivos Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Jeremy Hellickson (7-8) permitió cuatro carreras y cinco hits en cuatro innings y dos tercios.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-0. El venezolano Ramos de 5-2 con dos impulsadas.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 5-2 con dos producidas, Oscar Hernández de 2-0, y David Peralta de 4-1. El cubano Yasmany Tomás de 4-2 con una anotada. El dominicano Welington Castillo de 2-1.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios