'Brujo Mayor' da empujoncito al Tri

Antonio Vázquez realizó un ritual mágico para 'limpiar' de cualquier mala influencia a la selección de México, la cual se enfrentará a Camerún.

|
El 'Brujo Mayor' junto a sus asistentes al realizar el ritual para el seleccionado mexicano. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La selección mexicana que a diario se prepara para su debut contra Camerún en la Copa del Mundo de Brasil recibió un empujoncito desde la ciudad de México.

El "Brujo Mayor", como es conocido en el país Antonio Vázquez, realizó el miércoles un ritual mágico para "limpiar" de cualquier mala influencia al seleccionado mexicano y también otro para "neutralizar" cualquier brujería a favor de Camerún.

Para este robusto hombre de 75 años, larga barba y bonachona cara regordeta, con su hechizo será prácticamente un hecho que México se impondrá en su primer partido, previsto para el viernes, según publica The Associated Press.

"Una cosa es pedir que ojalá gane y otra decir ya ganó México... nosotros estamos decretando", dijo el "Brujo Mayor", ataviado con una playera y shorts deportivos verdes, uno de los colores tradicionales de la selección mexicana.

Un balón "Brazuca", similar al que se utilizará en la Copa del Mundo, representó a la selección mexicana en el ritual.

Vázquez, sin embargo, ha tenido la habilidad de predecir cosas que al final no suceden.

Lo más leído

skeleton





skeleton