Bryan Ruiz y Costa Rica preparan intensa ofensiva contra México

El costarricense Bryan Ruiz admitió que México es el favorito del área y que puede ganarle a cualquiera rumbo a Qatar 2022.

|
ARCHIVO.- Bryan Ruiz celebra su gol de Costa Rica durante el partido Costa Rica vs Jamaica, correspondiente al Grupo C de la Copa Oro de la CONCACAF 2021, en el Exploria Stadium, el 20 de Julio de 2021. Foto: Carlos Ramírez, MEXSPORT.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En el Estadio Nacional de Costa Rica, Bryan Ruiz asegura que su selección pondrá en marcha una intensa ofensiva contra México para elevar su nivel en las clasificatorias a la Copa Mundial. 

“Tenemos que mejorar. Especialmente, en la parte ofensiva. Necesitamos ser un equipo ofensivo para crear la mayor cantidad de opciones y ganar ante una selección que es favorita”, afirmó el capitán tico a los medios de comunicación que esperaron por horas sus impresiones previo al duelo con la escuadra azteca.

En el complejo deportivo Fedefutbol-Plycem, en donde los muchachos del Profesor Suárez se recuperaban después del encuentro con Panamá, el ánimo es de suma concentración y conciencia porque las eliminatorias son una vorágine que puede terminar con los sueños de cualquier equipo.

Para el colmo, Ruiz está recuperándose de una molestia que, afortunadamente, no le impedirá pisar el césped mañana, a las 18:00 horas.

“Me siento bien, en condiciones para lo que el Profesor me necesite. Me fue bien en esos minutos en que la Selección estaba, por así decirlo, ‘encerrada’ con el juego ofensivo de Panamá, en la segunda parte. Pero la molestia que tenía ya se fue completamente”, aseguró.

Y sobre México remató:

"Tienen jugadores muy competitivos tanto en Europa como en la liga mexicana, que es una liga muy competitiva, aunque falten estas tres figuras, sabemos que tienen la calidad suficiente para ganarle a cualquier equipo".

Lo más leído

skeleton





skeleton