Bulls 113-98 Cavaliers

El equipo de Chicago vence con magistral desempeño de Derrick Rose, quien consiguió hacer 30 puntos.

|
Tony Snell (20), de Bulls, hunde una pelota mientras Timofey Mozgov (20), Tristan Thompson (13) y Kyrie Irving, de Cavaliers, solo alcanzan a mirar en partido de temporada regular en Chciago. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHICAGO.- Derrick Rose anotó 30 puntos, y los Bulls de Chicago le propinaron a Cleveland apenas su segunda derrota en 16 partidos al vencer este jueves 113-98 a Cavaliers.

El español Pau Gasol agregó 18 tantos y 10 rebotes. Tony Snell aportó 22, ayudando a contrarrestar una actuación de 31 unidades de LeBron James, y los Bulls mandaron otro fuerte mensaje de que han dejado atrás su mal momento, informa The Associated Press.

Ganaron su cuarto partido en fila luego de sucumbir en 10 de 15, y entran a la pausa del Juego de Estrellas con ventaja de juego y medio sobre los Cavaliers en la cima de la División Central.

Chicago lideró la mayor parte del juego ante el equipo más encendido de la NBA, y se despegaron en el último cuarto.

Ambos equipos tuvieron ausencias clave. Chicago jugó sin Jimmy Butler, quien tiene molestias en el hombro derecho. Cleveland estuvo sin Kevin Love, quien sufre de una abrasión en el ojo derecho.

Pero los Bulls hicieron lo suficiente para salir victoriosos.

Marca de Jordan

Gasol consiguió su 14to `doble-doble' seguido, la racha más larga de un jugador de los Bulls desde los 15 de Michael Jordan en 1988-89.

Rose fue agresivo desde el arranque, atacando el aro, y se quedó corto por dos puntos de su máxima producción de la temporada.

Snell volvió a responder tras fijar un récord personal de 24 puntos contra Sacramento el martes. Acertó nueve de 11 tiros a la canasta por segundo partido seguido.

Con Love fuera, James no tuvo mucho respaldo. Kyrie Irving acabó con 17 puntos pero sólo embocó seis de 18 tiros. Timofey Mozgov añadió 13 puntos y recuperó 11 rebotes.

Arriba por siete al irse al descanso, los Bulls anotaron los primeros ocho puntos del tercer cuarto para despegarse 63-48.

Lo más leído

skeleton





skeleton