Bulls embisten a campeones Spurs: 104-81

Bulls de Chicago aplastan a San Antonio y salen de una mala racha al ganar con 22 puntos de Derrick Rose.

|
Taj Gibson (22) bloquea el disparo de Manu Ginobili (20) mientras Kirk Hinrich (12), Nazr Mohammed (48) y Aron Baynes observan en partido entre Spurs y Bulls. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHICAGO.- Derrick Rose anotó 22 puntos y Bulls de Chicago salieron de la mala racha al vencer este jueves 104-81 a Spurs de San Antonio.

Los Bulls sacaron un triunfo que necesitaban con urgencia luego de caer en seis de sus últimos ocho partidos, y le propinaron a los campeones defensores su derrota más abultada de la temporada, informa The Associated Press.

Los líderes de la División Central definieron el partido en el tercer cuarto, cuando superaron a Spurs por 31-20, quebrando así la racha de cuatro triunfos de San Antonio en la NBA.

Rose, quien criticó a su equipo tras la derrota del lunes en Cleveland, puso el ejemplo al ser agresivo frente al aro y encestar nueve de 16 disparos. Lideró a seis jugadores de Bulls en doble dígito.

Pau Gasol agregó 12 tantos y 17 rebotes luego de ser votado a su quinto Juego de Estrellas y primero como titular.

Kawhi Leonard, de Spurs, fue el mejor anotador de su equipo con 16 unidades, todas en la primera mitad.

Por Spurs, el brasileño Tiago Splitter sumó cuatro puntos, siete rebotes y una asistencia en 21 minutos. El argentino Manu Ginóbili acumuló dos tantos y una asistencia en 18 minutos de acción.

Lo más leído

skeleton





skeleton