Club internacional busca intercambio de jugadores

Directivos del Club Storm, pactaron con los Leones Negros del Colegio Valladolid de Cancún encuentros amistosos.

|
Los alumnos selccionados para el intercambio serán becados por el país vecino. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Club Storm de Denver Colorado busca intercambios deportivos con el Colegio Valladolid de Cancún.

Diego Cerro y Said Mossabian, ambos directivos del Club Storm, arribaron a Cancún para conocer las instalaciones y al equipo de los Leones Negros del Colegio Valladolid, con quienes han pactado una serie de encuentros amistosos para el siguiente año, con la posibilidad de becar a jóvenes benitojuarenses para estudiar en el país vecino.

Roberto Loría, director deportivo del Club Valladolid, informó que se llegó a un acuerdo para que en julio y noviembre del próximo año se lleven a cabo estos enfrentamientos.

De acuerdo al directivo, el club de Denver, Colorado, hace cada año viajes a diferentes lugares dentro de su país para foguear a sus elementos, pero el próximo año buscan algo diferente y tomando en cuenta que los costos de viaje para venir a Cancún son igual o menor que hacer uno a cualquier destino dentro de los Estados Unidos, eligieron el Caribe Mexicano.

Los directivos del Club Storm primero investigaron por medio de la red social Facebook al Club Valladolid y tras darse cuenta de éxito del equipo, viajaron de inmediato para conocer las instalaciones del plantel benitojuarense.

Lo más leído

skeleton





skeleton