Espera "Chino" Muñoz estabilizar situación con Atlante

Asegura que para alcanzar un lugar en el equipo y ayudar en el tema del descenso, tiene que trabajar al máximo.

|
El jugador expresó que pone mucho empeño en las sesiones de playa, gimnasio y cancha. (Foto/Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias 
CANCÚN, Q.Roo.- Campeón con Atlante en el Apertura 2007 y constante en el equipo desde esa temporada, Arturo "Chino" Muñoz busca que el próximo torneo sea el de su consolidación con el club, según informó Notimex. 

En entrevista, Muñoz sostuvo que para alcanzar un lugar en el equipo, pero sobre todo para ayudar en el tema del descenso, tiene que trabajar al máximo.

Mencionó que en este momento no queda más que trabajar para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico para el cuadro titular.

Asimismo, señaló que el trabajo en estas dos semanas es muy importante para soportar la carga de trabajo del próximo semestre, y que por eso pone mucho empeño en las sesiones de playa, gimnasio y cancha que establece el preparador físico Milton Graniolatti.

En cuanto al nuevo entrenador, Wilson Graniolatti, indicó que está contento que sea una persona que conoce el sentimiento y filosofía azulgrana, y que sólo espera llenarle el ojo para hacer su aportación al equipo.

Asimismo, aseguró que en el plantel prevalece el buen ánimo y la disposición de hacer bien las cosas y, sobre todo, se está generando un buen ambiente.

"La combinación de experiencia y juventud será importante en el torneo. Estamos conscientes de que desde el primer partido debemos sacar su máximo para sacar al club del fondo de la tabla de porcentajes", afirmó.

Por otra parte, el zaguero Luis Gerardo Venegas reconoció que la pretemporada suele ser intensa, que requiere de mucho esfuerzo, pero que hay que estar conscientes de que te da la base física para enfrentar todo el torneo.

"Los que nos quedamos y los que llegan estamos preparando una temporada para sacar al Atlante adelante", aseguró.

Por último, sobre la forma en la que se va conformando el grupo y el potencial que le mira, manifestó que por ahora se ve un gran conjunto con jugadores de mucha calidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton