Busca Leones boleto para la próxima postemporada

Los reyes de la selva (37-39) se miden a partir de hoy con el segundo mejor equipo de la zona sur, Delfines (41-33), en una serie de pronóstico reservado.

|
Los melenudos se proponen escalar posiciones. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con los bríos renovados y después de ganar la serie ante Broncos de Reynosa, los Leones de Yucatán se preparan visitar, a partir de hoy, a los Delfines de Cuidad del Carmen, con el propósito de seguir escalando posiciones y tener un lugar en la próxima postemporada.

Los reyes de la selva (37-39) se medirán a partir de hoy al segundo mejor equipo de la zona sur, Delfines (41-33), en una serie que será de pronóstico reservado.

Con récord de 6-6 en sus últimas 4 series, los melenudos se mantienen en el cuarto lugar de la Zona Sur, con cifras en lo que va de la campaña de 37-39 y, por supuesto, siguen en busca de su boleto a la postemporada después de las ausencias en 2011 y 2012.

Al parecer, el pitcheo toma su segundo aire y con las adiciones del cubano Yadel Martí y el sinaloense Héctor “Choco” Navarro, las cosas pueden ser diferentes.

El canadiense James Avery (1-1), quien ha enseñado buenas hechuras en sus 2 salidas con los Leones, tiene en su brazo la misión de mantener al equipo en el sitio en el que se encuentran.

La rivalidad entre los Delfines de Ciudad del Carmen y melenudos es demasiado joven, debido a que en 2012 comenzaron sus enfrentamientos cuando los felinos visitaron el parque “Resurgimiento” y perdieron 1-2 la serie del 4 al 6 de mayo.

El próximo fin de semana, los rugidores regresarán al estadio de la serpiente emplumada para medirse a los sotaneros Petroleros de Minatitlán.

Estos son los horarios y los probables abridores de los 3 juegos en Ciudad del Carmen entre Leones de Yucatán y Delfines, recordando que podrán disfrutarse en vivo a través de www.leones.mx

Para hoy martes 8:00 pm, James Avery (1-1, 8.31) contra Carlos Elizalde (6-3, 7.66); el miércoles 8:00 pm, Oscar Rivera (2-6, 4.06) contra Baudel Zambrano (6-3, 5.40), y jueves 8:00 pm, Jesús A. Rodriguez (3-4, 6.40) contra Miguel Duarte (2-2, 4.81).

Lo más leído

skeleton





skeleton