22 de Septiembre de 2018

Deportes

Busca Pioneros de Q. Roo alargar la racha

Los bombarderos preparan sus armas para recibir a Correcaminos de Ciudad Victoria.

Los quintanarroenses están concentrados para conseguir el siguiente triunfo. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Los quintanarroenses están concentrados para conseguir el siguiente triunfo. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Busca Pioneros de Q. Roo alargar la racha Compartir en Twiiter Busca Pioneros de Q. Roo alargar la racha

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo vuelve a las labores y alista las armas para encarar a la quinteta de Correcaminos de Ciudad Victoria, en busca de continuar con su buen paso en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los dirigidos por Manolo Cintrón acumulan 8 victorias de forma consecutiva, después de derrotar a los Halcones Rojos de Veracruz, por lo que esta semana podría llegar a 10 éxitos en fila en caso de vencer a los Correcaminos de Ciudad Victoria, en los juegos que se realizarán el jueves y sábado en el Poliforum Benito Juárez.

Los quintanarroenses están a tres triunfos de la cima general que posee Soles de Mexicali, tras aparecer con 12 triunfos y 2 descalabros en lo que va de la temporada.

También te puede interesar:  Pioneros de Quintana Roo hila su quinto éxito

Tanto Soles como Pioneros se han despegado de manera considerable del grupo, son las únicas quintetas que rebasan los 10 triunfos, mientras que el tercer lugar (Halcones Rojos) apenas llega a 7 éxitos.

Pioneros de Quintana Roo es también el segundo mejor equipo jugando como local, con 6 victorias sin derrotas, por lo que esta semana estará en disputa la calidad de invicto.
Mientras que de visitante también es la segunda mejor quinteta, con 6 partidos ganados y 2 perdidos.

Los bombarderos se reportaron ayer en la zona de entrenamiento, primero realizaron gimnasio y posteriormente se trasladaron a la duela del Poliforum Benito Juárez, para preparar el camino antes de encarar a los penúltimos de la tabla general, Correcaminos de Ciudad Victoria.

Manolo Cintrón dejó en claro que no importa si van contra el último o el primer lugar, sus pupilos deben mantener la concentración.

“El equipo debe estar concentrado y enfocado para seguir en marcha y obtener los resultados, la preparación sigue enfocada a esos aspectos”, dijo el coach.

Los dos juegos ante los Correcaminos serán en el Poliforum Benito Juárez, a las 20:30 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios