Busca Xolos pase a la semifinal

El conjunto de Tijuana saldrá a defender la ventaja conseguida en el Tecnológico ante Rayados.

|
Para superar a Xolos, que posee la mejor defensa del torneo el cuadro regiomontano necesita ganar por 2-0. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TIJUANA, BC.- El conjunto Xolos de Tijuana buscará amarrar el pase a semifinales del Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX, este domingo en que recibe a Monterrey, urgido de la victoria por más de un gol, en la “vuelta” de cuartos de final.

Este duelo completamente norteño se llevará al cabo en el Estadio Caliente a las 16:30 horas (18:30 hora local), con arbitraje de Roberto García Orozco.

El cuadro que dirige Antonio Mohamed no ha sido brillante en su accionar pero sí efectivo y en el partido anterior aprovechó la oportunidad que se le presentó para conseguir una victoria importante que lo pone cerca de avanzar a la siguiente ronda.

La espectacularidad queda de lado para la “jauría”, que se caracteriza más por mantener a raya al rival y aprovechar la contundencia del delantero Alfredo “Chango” Moreno, así como los constantes chispazos del colombiano Duvier Riascos.

Con la ventaja obtenida, a Xolos le basta el empate o ganar, solo queda fuera si pierde por diferencia de dos o, en su caso, por marcadores de 2-1, 3-2 y así sucesivamente.

Por su lado Monterrey reflejó en el primer capítulo lo que fue durante toda la fase regular, es decir, un equipo inconsistente, al cual siempre se le dificultaron los equipos bien parados y que tuvo desconcentraciones atrás que al final le costaron la derrota.

La buena noticia para el técnico Víctor Manuel Vucetich es que ya podrá contar con el goleador chileno Humberto Suazo, quien aunque siempre le cambia la cara a su aparato ofensivo, es difícil que pueda hacer algo cuando el aporte de gente como el argentino César Delgado es pobre.

Para superar a Xolos, que posee la mejor defensa del torneo el cuadro regiomontano necesita ganar por 2-0, o en su caso con marcadores de 2-1, 3-2 y así sucesivamente porque el gol de visitante inclinaría la balanza en su favor.

Lo más leído

skeleton





skeleton