12 de Diciembre de 2017

Deportes

Buscan a nuevas promesas del futbol mexicano

Arranca proyecto nacional de futbol "Red Mexicana de Talentos", plataforma que llevará a los jugadores al máximo circuito.

Buscan lograr que los jóvenes promesas despeguen. (SIPSE)
Buscan lograr que los jóvenes promesas despeguen. (SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan a nuevas promesas del futbol mexicanoCompartir en Twiiter Buscan a nuevas promesas del futbol mexicano

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una meta, un sueño y una ilusión, al fin se cristalizó una promesa que tenía el Mérida FC con el deporte en Yucatán, ahora con la presencia de la Red Mexicana de Talentos Yucatán, que a través de la Liga Mexicana de Talentos Sub-15 del Mayab, buscará  jóvenes promesas para la Primera División Nacional.

Ayer, en la Unidad Deportiva Tamanché, Jesús Ramírez, coordinador de las fuerzas básicas del América y quien hiciera campeón a México en el Mundial Sub-17 en Perú en el 2005, presentó junto con las Ligas Unidad de Mérida y Arturo Millet Reyes, presidente del Mérida FC, el proyecto “Red Mexicana de Talentos”.

Arturo Millet  señaló que Yucatán tiene la plataforma ideal para llevar a varios jugadores al máximo circuito.

Por su parte, Carlos Sainz Castillo, presidente de la Liga Marcelino Champagnat, agradeció el apoyo de este nuevo proyecto y principalmente del Gobierno del Estado.

“Comenzamos algo similar hace cinco años en la Champions Interligas, donde participan equipos de 7 categorías de las cuatro ligas de futbol”, manifestó.

Por su parte, Jesús Ramírez señaló que este proyecto es un detonante para el jugador, “pero hay que trabajar con el corazón y el alma, ya que se juega en equipo y es así como se cumplen los sueños”.

Entre los presentes estuvieron, Juan Sosa Puerto Director del IDEY y Rubén Cuevas Luna, directivo de la Liga Juan N. Cuevas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios