Guerra de colmillos: Tigres Vs Leones

El equipo de Quintana Roo, va como visitante a la blanca Mérida, para su siguiente serie.

|
Los Tigres viajaran a Mérida para enfrentarse a los Leones. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.  Roo.- Los Tigres de Quintana Roo se encuentran en una férrea batalla por la cima de la Zona Sur, y para ello necesitan seguir ganando juegos, mismos que buscarán conseguir en su visita a Yucatán, en lo que será su primera y única visita en todo el rol a la casa de los Leones.

El equipo felino que ha sido fastidiado por las lesiones en esta campaña, poco a poco empieza a recuperar a sus elementos, esperando que para este fin de semana se puedan tener las reapariciones de peloteros muy importantes como el receptor Iker Franco, el jardinero Albino Contreras, y el antesalista Rolando Acosta.

Tigres barrió con Leones en suanterior visita

En la única serie que han celebrado por ahora Tigres y Leones, los bengalíes sacaron la mejor parte, cuando barrieron a los melenudos en su visita al Beto Ávila a finales del mes de mayo.

Por ahora los quintanarroenses, hasta antes de la jornada del jueves se encontraban empatados en el primer lugar de la Zona Sur con los Pericos de Puebla, con una marca de 56 victorias y 44 descalabros; teniendo cinco éxitos en los últimos diez juegos.

Lo más leído

skeleton





skeleton