Quintanarroenses a la conquista del Clásico Mr. México 2014

El certamen se realizará este sábado 6 y domingo 7 de septiembre, en el Gimnasio “Juan de la Barrera”.

|
La selección mexicana salió rumbo a la ciudad de México para la competencia. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los máximos exponentes del físico-constructivismo cancunense se declaran listos para tomar parte en el Clásico Mr. México 2014, uno de los eventos más importantes y representativos del país. Este certamen se realizará este sábado 6 y domingo 7 de septiembre, en el Gimnasio “Juan de la Barrera” y contará con la participación de 600 atletas.

Sebastián Muñoz, presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF), dijo que los competidores que tomarán parte en el evento llegan en buena forma y con muchas probabilidades de ganar.

La delegación quintanarroense está integrada por 10 personas; seis competidores, dos jueces y dos entrenadores.

Tres mujeres compitiendo

Las mujeres que tomarán parte en la competencia son Brenda Sosa, que participará en la categoría Absoluta de Bikini, Raquel Ramos, que hará su debut en torneos nacionales, incursionará en la división Bikini hasta 1.64 metros y Rosa Aragón lo hará en la modalidad Fitness Figura, novata en este tipo de certámenes.

Selección femenil

En los hombres destaca Octavio Pérez Quintal que competirá en la división más de 85 kilos, mientras que Paolo Robledo estará en la categoría hasta 80 kilogramos; en novatos de 70 kilos lo hará Vicente Méndez.

Cabe recordar que en el año pasado, el cancunense Clemente Santos se convirtió en el Mr. México en su división y de manera Absoluta; también se sumaron las caribeñas Brenda Sosa y Gilari Tapia, quienes se quedaron con el campeonato en sus respectivas categorías, por lo que esta delegación buscará igualar o superar lo conseguido en la pasada edición.

Lo más leído

skeleton





skeleton