21 de Junio de 2018

Deportes

Luchan por entrar a la fiesta grande en Segunda División

Programan los partidos de la fecha 13 de la temporada regular del Clausura.

Esta tarde quedará definida la lista de los invitados a la fiesta grande. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Esta tarde quedará definida la lista de los invitados a la fiesta grande. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Luchan por entrar a la fiesta grande en Segunda DivisiónCompartir en Twiiter Luchan por entrar a la fiesta grande en Segunda División

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La temporada regular del Clausura 2013 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional llega a su fin esta tarde, con todos los duelos de la fecha 13, programados para las 16 horas.

Aunque es la última llamada para los equipos de la LNT, aún hay mucho en juego, se encuentra la guerra por los últimos boletos a la fiesta grande, la pelea por el liderato de goleo individual, torneo de penales, mejoras de posiciones y el drama del descenso.

Pioneros de Cancún cerrará ante Cañeros de Zacatepec, los cancunenses aún con la probabilidad de terminar como líder invicto, mientras que los morelenses podrían acabar como sublíderes de la competencia en caso de quitar la marca imbatible a los dirigidos por Narciso Morales Lastra.

No obstante, Luis Pastrana de Zacatepec, con 9 tantos, buscar llegar a la cima del goleo individual.

Cabe destacar que Pioneros de Cancún terminará como líder absoluto de la Liga de Nuevos Talentos, por lo que llega con ventaja a los octavos de final del Clausura 2013.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios