18 de Septiembre de 2018

Deportes

Buscan llegar a la postemporada de la “Vinicio Castilla”

Astros de Astra se enfrenta a Broncos de la Región 95 en el inicio de las actividades.

Los equipos se perfilan por un boleto a los playoffs. (Redacción/SIPSE)
Los equipos se perfilan por un boleto a los playoffs. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan llegar a la postemporada de la “Vinicio Castilla”Compartir en Twiiter Buscan llegar a la postemporada de la “Vinicio Castilla”

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Grandes batallas se vivirán este fin de semana, en donde los equipos se perfilan para llegar a la postemporada en el campeonato de la liga infantil y juvenil “Vinicio Castilla” de béisbol.

La actividad inicia en la categoría 5-6 años, con el choque entre Astros de Astra que se enfrenta a Broncos de la Región 95, este partido se realizará en el Betito Ávila, a las 9 horas.

A la misma hora, en el sindicato de Taxistas, los chafiretes se enfrentarán a sus hermanos de Playa del Carmen, un choque que llama la atención por el nivel que están teniendo los pequeñines.

En lo que respecta a la categoría 7-8 años, Delfines de Playa del Carmen harán los honores a Mantarrayas de Isla Mujeres, un choque no apto para cardiacos y que se juega a las 10 horas.

Taxistas de Cancún, por su parte, se enfrenta a Venados de la 102, a las 10:30 horas; mientras que los Astros de Astra reciben en el Betito Ávila a los Taxistas de Playa del Carmen.

Ángeles de la 95, por su parte, se enfrenta a Astros de Astra, a las 10 horas, un partido en la que los angelitos tratarán de ganar para tener aspiraciones para llegar a la postemporada.

Taxistas de Playa del Carmen se las verán con Venados de la 102, a partir de las 9 horas. Finalmente, Isla Mujeres estará enfrentando en casa, a las 10 horas, a Lázaro Cárdenas.

Lázaro Cárdenas recibe a las 11 horas a Astros de Astra, mientras que los Ejidatarios de Bonfil, equipo que aspira a llevarse el título, le hará los honores a Broncos de la 95, a las 10 horas.

Taxistas de Cancún se enfrentará a Delfines de Playa del Carmen, a partir de las 9 horas, este choque será en el campo 13 de Marzo, de Taxistas.

Finalmente, Astra se enfrenta a los Taxistas de Cancún en un clásico más, ahora en la categoría 13-14 años, el partido será a las 12 horas.

Ejidatarios de Bonfil se enfrenta a los Broncos de la 95, a las 12 horas, este compromiso será a la misma hora y en la casa de los bonfileños.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios