Buscan milagro que los meta a la liguilla

El técnico Ricardo Valiño de Venados le apuesta a las posibilidades matemáticas.
|
Tras perder con  Veracruz, al Mérida sólo le queda ganar todos los partidos que vienen para asegurar su pase a la liguilla. (Milenio Novedades)
Tras perder con Veracruz, al Mérida sólo le queda ganar todos los partidos que vienen para asegurar su pase a la liguilla. (Milenio Novedades)

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- A pesar de goleada que les propinó el sublíder del torneo, Tiburones Rojos de Veracruz, el director técnico del Club de Futbol Mérida, el argentino Ricardo Valiño, aún confía en que su cuadro llegue a la liguilla, ya que la competencia se encuentra pareja en la recta final de la temporada, pero para ello tendrán que sacar la victoria en los tres compromisos que restan.

“Estamos con posibilidades matemáticas de estar en la siguiente fase; dependemos de ganar los tres partidos que nos quedan (dos como local) y vamos a pelear hasta lo último por acceder a la siguiente instancia”, declaró el timonel del CF Mérida.

“Hemos entrado a las dos liguillas anteriores, y no vamos a renunciar a calificar a ésta. La campaña pasada La Piedad calificó en la última fecha y fue campeón, así que cualquier cosa puede pasar; no debemos dejar más puntos en el camino”, sentenció.

Con respecto al partido de la jornada 12 del Ascenso MX ante los veracruzanos, Ricardo confesó que salió con el sabor amargo de la derrota y tendrán que trabajar en diversos aspectos.

“Nos faltó contundencia cuando nos quedamos con un hombre de más, porque tuvimos situaciones, pero también enfrente teníamos a un rival que en ataque tiene un porcentaje de efectividad muy alto”.