Buscan talento juvenil en beisbol local

Jóse Caballero tiene como prioridad los prospectos juveniles para su equipo en la Lucky Seven.

|
La escuadra dirigida por José Caballero aseguró que el proyecto es dar continuidad a los jugadores de 16 años que participan en la liga Yucatán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- José Caballero, ex mánager de los Diablos de la Bojórquez de la Liga Meridana, continúa aportando al beisbol local: actualmente su equipo compite en la Liga del Pedregal en el campo de Lucky Seven, donde juegan la final ante Tamanché. 

La novena de Lucky se agenció el primer encuentro 3x2 en su casa, ante Tamanché, y el próximo domingo buscarán conseguir su segundo triunfo de visitante que les dé la corona de la temporada 2016.

José Caballero aseguró que el proyecto busca dar continuidad a varios jugadores de 16 años que además de jugar en su equipo participan en la Liga Yucatán, donde Mario Cota les ha dado la oportunidad de seguir fogueándose en el rey de los deportes. 

Indicó que el equipo está integrado por seis elementos juveniles y algunos peloteros de experiencia; los novatos son supervisados por el lanzador sonorense Oscar Rivera, elemento de Liga Mexicana.

“Trabajamos desde hace un año con ellos; juegan aquí y también en la Liga Yucatán; primero tenemos que ganar la final del Pedregal y luego nos enfocaremos a la Segunda Fuerza de la Motuleña”, comentó. 

Por su parte, Oscar Rivera aseguró que el proyecto va por buen camino, ya que la meta es sacar a jóvenes que puedan tener una oportunidad de probarse en algún equipo de Liga Mexicana.

Lo más leído

skeleton





skeleton