Cachorras se corona en la Liga Meridana de Futbol

El equipo venció 2-0 al Club Galeana Z, con lo que se proclamó como el mejor equipo femenil del momento.

|
Club Cachorras, con el trofeo de campeonas de la Liga Meridana de Futbol Femenil Estatal. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Terminó una temporada más de la Liga Meridana de Futbol Femenil Estatal y el Club Cachorras se adjudicó el campeonato 2014 al vencer 2-0 en la final al Club Galeana Z, y con esto se proclamó como el mejor equipo femenil del momento. 

Además del Torneo de Liga 2014, el Club Cachorras igual se quedó hace unos meses con el Torneo de Copa venciendo también en la final a Estrellas de Abalá, 2-1.

En la final de liga, el Club Cachorras se erigió como monarca gracias a los tantos de Olga Mina y Erika Pat, quienes fueron las que sepultaron las aspiraciones de la escuadra de Galena Z. 

Al finalizar el encuentro se premió a las campeonas y subcampeonas, además de que se entregó el trofeo a la mejor arquera del certamen y que correspondió a Ingrid Mendoza, de Estrellas de Abalá, y además a la campeona goleadora, quien es del mismo equipo, Celmy Domínguez, que horadó las redes en 24 ocasiones. 

Los directivos de la liga afirmaron que será a fines de septiembre cuando arranque un torneo más de la Liga Meridana femenil.

Por otro lado agregaron que para la siguiente temporada estarán conformando equipos de las divisiones Sub-12 y Sub-15 femeniles, ya que son las categorías por la que están tomando interés las jóvenes futbolistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton