Cae el último invicto en la Primer Fuerza

Vencen los Potros de Homún por 2 a 0 a los Zapateros de Ticul.

|
La jornada 7 tuvo buenos partidos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Se acabaron los invictos en la Primera Fuerza Estatal, luego de que Potros de Homún vencieran 2-0 a los Zapateros de Ticul, encuentro correspondiente a la jornada 7 del balompié amateur yucateco.

Al final, los goles de Carlos Moguel al minuto 17 (autogol) y Antonio Rico al 41 le dieron la victoria a los equinos, quienes le quitaron la etiqueta de imbatible al cuadro ticuleño.

El duelo estuvo marcado como el mejor de la jornada, ya que enfrentó a dos de los mejores conjuntos del torneo, no defraudó y fue muy emocionante, donde por ambos bandos hubo llegadas.

Por su lado, Potros Ciesa goleó en casa 5-0 a Vicente Guerrero de Progreso, con goles de Braulio Castillo al minuto 34, Marco Álvarez al 51, dos de Pablo Ávila al 62 y al 82; cerró la cuenta Edier Chan al 89’.

En otros resultados, en un duelo de idas y vueltas, Ermita derrotó de visitante 3-2 al Deportivo Pustunich, hundiendo a los locales a la zona de descenso.

El primer tanto fue de los de casa al minuto 21 gracias a Iván Cruz; empató por la pandilla Reyner Aké al 67, y fue el mismo jugador quien hizo el segundo al 69’; el tercero lo metió José Trejo por los de casa, y cerró la cuenta Reyner por tercera ocasión al 91’.

La Raza de Huhí sigue con buen paso en su primer año dentro del máximo circuito amateur del Estado, derrotó 2-0 a Deportivo Zacmutul. 

Lo más leído

skeleton





skeleton