25 de Septiembre de 2018

Deportes

Cae el último invicto en la Primer Fuerza

Vencen los Potros de Homún por 2 a 0 a los Zapateros de Ticul.

La jornada 7 tuvo buenos partidos. (SIPSE)
La jornada 7 tuvo buenos partidos. (SIPSE)
Compartir en Facebook Cae el último invicto en la Primer FuerzaCompartir en Twiiter Cae el último invicto en la Primer Fuerza

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Se acabaron los invictos en la Primera Fuerza Estatal, luego de que Potros de Homún vencieran 2-0 a los Zapateros de Ticul, encuentro correspondiente a la jornada 7 del balompié amateur yucateco.

Al final, los goles de Carlos Moguel al minuto 17 (autogol) y Antonio Rico al 41 le dieron la victoria a los equinos, quienes le quitaron la etiqueta de imbatible al cuadro ticuleño.

El duelo estuvo marcado como el mejor de la jornada, ya que enfrentó a dos de los mejores conjuntos del torneo, no defraudó y fue muy emocionante, donde por ambos bandos hubo llegadas.

Por su lado, Potros Ciesa goleó en casa 5-0 a Vicente Guerrero de Progreso, con goles de Braulio Castillo al minuto 34, Marco Álvarez al 51, dos de Pablo Ávila al 62 y al 82; cerró la cuenta Edier Chan al 89’.

En otros resultados, en un duelo de idas y vueltas, Ermita derrotó de visitante 3-2 al Deportivo Pustunich, hundiendo a los locales a la zona de descenso.

El primer tanto fue de los de casa al minuto 21 gracias a Iván Cruz; empató por la pandilla Reyner Aké al 67, y fue el mismo jugador quien hizo el segundo al 69’; el tercero lo metió José Trejo por los de casa, y cerró la cuenta Reyner por tercera ocasión al 91’.

La Raza de Huhí sigue con buen paso en su primer año dentro del máximo circuito amateur del Estado, derrotó 2-0 a Deportivo Zacmutul. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios