21 de Septiembre de 2018

Deportes

Cae la primera medalla en TKD para Yucatán

Israel Vallado obtuvo la presea de bronce dentro de la Olimpiada Nacional.

La primera medalla en tae kwon do fue en la categoría sub 13. (Milenio Novedades)
La primera medalla en tae kwon do fue en la categoría sub 13. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Cae la primera medalla en TKD para YucatánCompartir en Twiiter Cae la primera medalla en TKD para Yucatán

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El deportista Israel Vallado se adjudicó la medalla de bronce en la disciplina de tae kwon do en la división mediana sub 13, dentro de la Olimpiada Nacional (ON).

El yucateco  cayó ante el chiapaneco  Baldomero Gutiérrez, 8-2.

En el segundo día de acciones de esta disciplina de la ON, el Estado obtuvo su primer medalla de bronce mediante Vallado, quien primero se impuso al poblano David Coeto 19-7.

Su segundo combate fue contra el queretano Hiram Romero 18-4 y perdió su tercer encuentro ante Gutiérrez para quedarse con la medalla de bronce.

También tuvieron participación Itzel Suárez Salazar,  Atziel Chan y Daniela Alcocer, quienes perdieron su primer encuentro ante María Rodríguez, de Veracruz; Karen García, de Chiapas, y Rebeca Mendoza, de Jalisco, respectivamente, quedando fuera de competencia.

En esgrima, el equipo superior femenil de espada se colgó la medalla de oro al ganarle a final en cerrada competencia al equipo de Jalisco. Integrado por Marimar Vinajera, Ingrid Rivadeneira, Jessica Mendez y Leticia Rebolledo, el equipo se puso arriba de Jalisco con marcador 45-44.

Los equipos de florete femenil integrado por Celia Correa, Mayela Novelo y Leticia Rebolledo y el florete varonil compuesto por Jose Alonzo, Jose Santana y Gilberto Pasos, se quedaron con el metal plateado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios