Certifican a alumnos de tae kwon do

Alumnos de cinta negra recibieron el documento que tiene validez mundial en esta disciplina.

|
Alumnos del CEDAR Pil Sung presentaron exámenes de grado. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Orgullosos y emocionados por sus logros en el tae kwon do, alumnos de la organización CEDAR Pil Sung recibieron sus certificado Kukkiwon y cintas de grados.

Fueron un total de 30 alumnos de cinta negra que recibieron su certificado Kukkiwon, un documento que viene de Corea y que les da validez mundial en este deporte.

Además fueron 120 los niños y jóvenes que presentaron sus exámenes para cambiar de grado, una verdadera exhibición de talento y futuras estrellas de la Olimpiada Nacional.

El examen para los diferentes grados consistió en formas, rompimiento de tablas, técnicas básicas, defensa, patadas, combate, un resumen de lo que practican en tres meses.

Raúl Peniche, director de la organización, dijo que “es un orgullo como escuela que sigan surgiendo cintas negras, además los niños y jóvenes vienen empujando fuerte en el tae kwon do”.

“Ahora con el CEDAR es un gran compromiso y vamos a trabajar fuerte para sacar a los mejores competidores y seguir aportando al estado a verdaderos campeones nacionales”, indicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton