20 de Abril de 2018

Deportes

Califican atletas yucatecos a Paralimpiada Nacional

Participaron más de 30 atletas, de los clubes más importantes del ramo, como Linces, Coyotes y Nemos.

La eliminatoria reunió a atletas de 13 a 21 años. (SIPSE)
La eliminatoria reunió a atletas de 13 a 21 años. (SIPSE)
Compartir en Facebook Califican atletas yucatecos a Paralimpiada NacionalCompartir en Twiiter Califican atletas yucatecos a Paralimpiada Nacional

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La fase estatal de la Paralimpiada Nacional para deportistas con discapacidad intelectual se realizó ayer con la que participaron más de 30 atletas, de los clubes más importantes del ramo como Linces, Coyotes y Nemos.

Durante la competencia que se celebró en el estadio “Salvador Alvarado” se realizaron pruebas de pista y campo en las categorías C1 y C3 en las ramas varonil y femenil con atletas de 13 a 21 años de edad.

En la prueba de salto de longitud de la categoría C3 rama varonil (16-18 años), el ganador fue Mariel Carrillo Escalante, con una marca de 5.11 metros.

El segundo lugar fue para Marcos Pech Herrera, (19-21 años) con un salto de 4.89 metros.
Paola Blanco Herrera de la categoría C3 (19-21 años) obtuvo el primer lugar en las pruebas de disco y bala, logrando sus mejores marcas con 18.41 y 6.70 metros, respectivamente.

En lanzamiento de pelota categoría C3 (19-21 años), rama varonil, el ganador fue Oswaldo Rodríguez Aranda con una marca de 39.96 metros; en segundo puesto Oscar Canul Nájera (13- 15 años) con un lanzamiento de 39.42 metros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios