Cambio de estrategia hace sufrir a 'Checo'

El piloto mexicano se dijo feliz con el resultado obtenido en el Gran Premio de Singapur.

|
El piloto de Mc Laren dijo que seguirá trabajando para las próximas carreras. (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- El mexicano Sergio Pérez cumplió su carrera número 50 dentro de la Fórmula Uno entrando de nuevo en los puntos, pese a lo desgastado de los neumáticos con los que finalizó el Gran Premio de Singapur.

El volante de McLaren reconoció que durante la carrera se modificó la estrategia para ir a dos paradas y poder tener opciones de pelear por entrar al top10 de la competencia, lo que al final le hizo perder un par de posiciones con respecto a otros monoplazas que llegaron en mejores condiciones.

"Tuvimos que convertir la estrategia, en lugar de tres paradas fueron dos, y eso hizo que al final degradáramos bastante. Apenas pude mantenerme en la pista en los últimos giros por el gran desgaste en mis neumáticos", narró Sergio Pérez, quien fue octavo.

De esta manera, "Checo" Pérez concluyó con cuatro unidades, tras haber largado décimo cuarto con neumáticos súper suaves, y luego vuelto a montar nuevamente súper suaves en su primera detención para acabar con el compuesto medio tras su segundo pit-stop, con un gran stin de 31 vueltas con estas últimas gomas.

"Pero estoy feliz con el resultado, espero haberle dado un poco de alegría a la gente que tanto lo necesita, y vamos a seguir trabajando para las próximas seis carreras", finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton