18 de Diciembre de 2017

Deportes

Camerún y Australia empatan 1-1 en Confederaciones

Los africanos fueron los que disfrutaron de mejores ocasiones de gol.

El empate final permite a ambos equipos sumar su primer punto en el torneo. (Foto:AP)
El empate final permite a ambos equipos sumar su primer punto en el torneo. (Foto:AP)
Compartir en Facebook Camerún y Australia empatan 1-1 en ConfederacionesCompartir en Twiiter Camerún y Australia empatan 1-1 en Confederaciones

Agencia
Rusia.- La selecciones de Camerún y Australia empataron a un gol (1-1) este jueves en partido de la segunda fecha del Grupo B de la Copa de las Confederaciones, un resultado que mantiene vivas a ambas en el torneo que se disputa en Rusia.

El defensa André-Frank Zambo Anguissa adelantó a los africanos justo antes de la pausa (45+1) y el capitán Mark Milligan, empató para los Socceroos de penal a la hora de juego (60), informa El Comercio.

También te puede interesar: Con gol de Cristiano Ronaldo Portugal triunfa sobre Rusia

Australia tuvo mayor posesión de la pelota todo el partido (54%), pero fue un dominio ficticio, ya que fueron los africanos los que disfrutaron de más y mejores ocasiones de gol.

Así, el campeón de África disparó 19 veces a la portería, por solo cinco de los Socceros.

El empate final permite a ambos equipos sumar su primer punto en el torneo, que les permite llegar con opciones, aunque remotas, de clasificarse para semifinales.

Africanos y oceánicos tienen un punto tras dos jornadas, mientras que Chile y Alemania, que se enfrentarán más tarde en Kazán (18h00 GMT) suman tres cada una.

Será el domingo cuando el campeón de África se jugará su futuro en el torneo ante Alemania y Australia se medirá con Chile.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios