21 de Octubre de 2018

Deportes

Un campeón que busca brillar con el club Mérida

Felipe Sifuentes, quien se coronó en el Mundial Sub-17 en 2011, quiere volver a levantar una copa, ahora con Venados.

Felipe Sifuentes, durante la prueba de gimnasio, ayer. (Milenio Novedades)
Felipe Sifuentes, durante la prueba de gimnasio, ayer. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Un campeón que busca brillar con el club MéridaCompartir en Twiiter Un campeón que busca brillar con el club Mérida

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Uno de los nuevos elementos de Venados, el joven campeón mundial Sub-17 en 2011 Felipe Sifuentes, aseguró que buscará brillar con la oncena astada en el torneo que se avecina para el cuadro yucateco en el Apertura 2014 del Ascenso MX.

“Tuve el logro de ser campeón Sub-17 con la Selección Nacional te cambia la vida por completo porque es un éxito que todo futbolista desea tener, pero ese momento debe ser un impulso para seguir alcanzando metas y ahora estoy enfocado en el CF Mérida”, dijo Sifuentes Muñoz.

El jugador, que alcanzara la gloria en 2011 con la Selección Nacional Sub-17, quiere volver a vivir esa alegría de levantar el título de campeón, pero ahora con la escuadra meridana en el Ascenso MX.

“Estoy muy agradecido de que me hayan abierto las puertas de este gran club, en el que quiero aportar mi ‘granito de arena’ para ayudar al equipo en todo y estoy en la mejor disposición de hacer lo que requiera el cuerpo técnico”, indicó el nacido Monterrey, Nuevo León.

Sifuentes se desempeña como volante por los costados, ya que su encare, su gambeteo y velocidad lo hacen un elemento peligroso para los adversarios.

A su arribo a tierras yucatecas, el elemento procedente de las fuerzas básicas del Monterrey de inmediato se adaptó al clima, al estilo de trabajo del técnico Juan Carlos Chávez y a sus nuevos compañeros, junto con los que luchará por tener a los astados en lo más alto de la clasificación general.

“Me siento en forma y preparado, mis compañeros me han recibido muy bien, lo que me ayudará a avanzar en este nuevo reto que se presenta en mi carrera”, afirmó.

El volante de 20 años conoce la ideología de la institución a la que ahora representa, por lo que trabaja todos los días muy fuerte para alcanzar su mejor nivel futbolístico antes del inicio de la temporada.

“Este es un equipo entregado, que nunca baja los brazos y que está comprometido con lo que quiere que es llegar a Primera División”, declaró Felipe.

Así como el apoyo de la gente fue fundamental en la obtención del campeonato Sub-17, Felipe espera que la afición yucateca los respalde en cada partido de los Venados en el Torneo Apertura 2014.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios