23 de Septiembre de 2018

Deportes

Campeón Juventus termina liga sin ganar

Hellas Verona saca el empate 2-2 al equipo de Turín, que desde hace semanas se coronó en el campeonato italiano.

Juanito Gomez (i), del Hellas Verona, pelea el balón con Simone Padoin, de Juventus, en partido que terminó 2-2, aunque el cuadro de Turín jugó como campeón de antemano. (Foto: AP)
Juanito Gomez (i), del Hellas Verona, pelea el balón con Simone Padoin, de Juventus, en partido que terminó 2-2, aunque el cuadro de Turín jugó como campeón de antemano. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Campeón Juventus termina liga sin ganarCompartir en Twiiter Campeón Juventus termina liga sin ganar

Agencias
ROMA, Italia.- Gracias a un gol del argentino Juan Ignacio Gómez, Hellas Verona frenó el sábado al prematuro campeón Juventus en un empate de 2-2 en el arranque de la última fecha de la Serie A de Italia.

Cuando estaba por terminar el partido jugado en Verona, Gómez se elevó entre tres defensores juventinos y de cabeza anotó el tanto de la igualdad, que los jugadores y tifosi lo celebraron como un triunfo ante el campeón de Italia, publica The Associated Press.

Verona podría celebrar además a su veterano atacante de 38 años, Luca Toni, como goleador del torneo, ya que anotó el otro tanto (48 minutos) y totalizó 22, dos más que los argentinos Carlos Tevez de Juventus y Mauro Icardi del Inter.

El Inter juega el domingo contra Empoli.

Aunque tiene los ojos puestos en la final de la Liga de Campeones contra el Barcelona el 6 de junio en Berlín, la Vecchia Signora se presentó con casi con todos sus titulares, excepto el volante chileno Arturo Vidal y el atacante español Alvaro Morata.

El técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, se refirió a la final de Berlín y reconoció que quitarle la peligrosidad al argentino Lionel Messi es "casi imposible".

"Debemos defendernos bien y jugar veloz, de la mejor manera, se requiere paciencia y gran fuerza mental. Es un partido muy importante, y nadie se imaginaba que llegaríamos a la final y trataremos de traernos la copa", afirmó.

Números

La Juve, que se adjudicó el scudetto con cuatro jornadas de anticipación, totalizó 87 puntos, 17 más que su escolta, la Roma. Verona quedó con 46, con lo cual se mantendrá en la Serie A, que era su objetivo.

El argentino Roberto Pereyra de la Juve anotó un gol espectacular a los 42 minutos con un derechazo desde fuera del área, que entró por el ángulo superior izquierdo del arco y dejó inmóvil al arquero brasileño Rafael.

El otro tanto juventino fue del atacante español Fernando Llorente (57). Tevez perdió un penal a los 87 minutos, que tapó Rafael.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios