Campeón mundial mexicano apadrinará torneo de TKD

Este domingo, con la presencia de Uriel Adriano, se realizará la inauguración del XXIV Campeonato Primavera en la Unidad de La Inalámbrica.

|
Organizadores del Campeonato Primavera en su edición 24 en compañía de Uriel Adriano, campeón mundial de tae kwon do. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El campeón mundial de tae kwon do, el mexicano Uriel Avigdor Adriano Ruiz, llegó este sábado para estar presente en la inauguración del XXIV Campeonato Primavera de esta disciplina que organiza la Agrupación Mexicana de los Hermanos Vergara en la Unidad Deportiva La Inalámbrica.

En rueda de prensa, Uriel Adriano, Premio Nacional de Deporte 2013, se dijo contento con lo realizado hasta el momento en su carrera, por lo que seguirá trabajando para poder participar en los próximos Juegos Olímpicos.

Acompañado por Rafael Vergara Briceño y entrenadores, Adriano Ruiz aseguró que es un placer estar en este tipo de eventos, ya que es uno de los torneos mejor reconocidos a nivel sureste.

“Es un orgullo estar aquí; habrá más de mil competidores en el certamen y, sin duda, se verá el nivel que hay de tae kwon do en México”, agregó.

El joven deportista envió un mensaje a los competidores que hoy participarán en la Inalámbrica, ya que “todo atleta debe tener la constancia y la disciplina para que las cosas fluyan como uno espera”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton