19 de Diciembre de 2018

Deportes

Campeón mundial sub-20, nuevo portero de Tigres

Richard Sánchez ya es parte del conjunto felino de Nuevo León, aunque por ahora se encuentra en Europa con su selección.

Richard Sánchez (foto) se incorporará a los Tigres, pero
Enrique Palos seguirá siendo el arquero titular. (vivelohoy.com/Archivo)
Richard Sánchez (foto) se incorporará a los Tigres, pero Enrique Palos seguirá siendo el arquero titular. (vivelohoy.com/Archivo)
Compartir en Facebook Campeón mundial sub-20, nuevo portero de TigresCompartir en Twiiter Campeón mundial sub-20, nuevo portero de Tigres

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) ya tiene nuevo portero y es de campeonato Mundial.

Miguel Ángel Garza vicepresidente de Tigres anunció que han llegado a un acuerdo para adquirir al arquero Richard Sánchez, campeón del Mundo Sub-17 y que actualmente se encuentra en Europa con la selección Sub-20, dio a conocer Milenio La Afición.

"Se llegó a un convenio con la Major League Soccer de los Estados Unidos y el club Dallas para que pudiera pertenecer a nosotros el jugador, todavía no tenemos el contacto directo con su representante y el jugador, pero ya se firmaron los documentos", expresó Garza.

En cuanto a la posibilidad de que venga a pelear por la titularidad con Enrique Palos señaló.

"Ya dependerá de él, del cuerpo técnico y del desarrollo que tenga en donde pueda estar el jugador", dijo. Pero la llegada de uno significa la salida de otro, en este caso son los arqueros Jorge Días y Aaron Fernández.

"Eso ya será una evaluación del cuerpo técnico y si es necesario que uno de ellos salga a otro equipo, ya se verá.

"Nosotros tenemos hasta este viernes para poner jugadores en la lista de transferibles, hay que valorarlo con Ricardo si tenemos que poner a uno de los porteros como transferible". 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios