Campeón mundial sub-20, nuevo portero de Tigres

Richard Sánchez ya es parte del conjunto felino de Nuevo León, aunque por ahora se encuentra en Europa con su selección.

|
Richard Sánchez (foto) se incorporará a los Tigres, pero Enrique Palos seguirá siendo el arquero titular. (vivelohoy.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) ya tiene nuevo portero y es de campeonato Mundial.

Miguel Ángel Garza vicepresidente de Tigres anunció que han llegado a un acuerdo para adquirir al arquero Richard Sánchez, campeón del Mundo Sub-17 y que actualmente se encuentra en Europa con la selección Sub-20, dio a conocer Milenio La Afición.

"Se llegó a un convenio con la Major League Soccer de los Estados Unidos y el club Dallas para que pudiera pertenecer a nosotros el jugador, todavía no tenemos el contacto directo con su representante y el jugador, pero ya se firmaron los documentos", expresó Garza.

En cuanto a la posibilidad de que venga a pelear por la titularidad con Enrique Palos señaló.

"Ya dependerá de él, del cuerpo técnico y del desarrollo que tenga en donde pueda estar el jugador", dijo. Pero la llegada de uno significa la salida de otro, en este caso son los arqueros Jorge Días y Aaron Fernández.

"Eso ya será una evaluación del cuerpo técnico y si es necesario que uno de ellos salga a otro equipo, ya se verá.

"Nosotros tenemos hasta este viernes para poner jugadores en la lista de transferibles, hay que valorarlo con Ricardo si tenemos que poner a uno de los porteros como transferible". 

Lo más leído

skeleton





skeleton