Tigres, mejor equipo que Manchester United y Atlético de Madrid

La Federación Internacional de Historia y Estadística colocó en este sitio del ranking al campeón de México por su actuación en 2015.

|
Después de cosechar el campeonato de la Liga MX en diciembre pasado, los Tigres quieren seguir como el mejor equipo de México y uno de los mejores de América. (Archivo Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- Las beneficios para Tigres, actual campeón del futbol mexicano, siguen llegado a casi un mes de haber obtenido su cuarto título de liga.

El cuadro felino fue posicionado por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol como el mejor de México durante el 2015, además los pupilos dirigidos por Ricardo Ferretti se instalan en el cuarto peldaño entre todos los clubes del continente americano, superados únicamente por el Independiente de Santa Fe (Colombia) y los clubes argentinos River Plate y Boca Juniors.

Referente al conteo general, la UANL es el décimo sexto mejor equipo del mundo, instancia en la que superan a varios clubes de alto calibre internacional como el Atlético de Madrid de España (23), la Roma de Italia (38), el Manchester United (40) o el Porto de Portugal (32) y el Bayer Leverkusen de Alemania (37), escuadras donde militan varios jugadores aztecas.

América, en el sitio 66, es el otro representante nacional que también aparece en el conteo de más de 200 equipos.

Por otro parte, los campeones inician su defensa del título cuando enfrenten al  Toluca el próximo domingo en el estadio Nemesio Díez. 

Los diablos buscarán la revancha luego de quedar eliminados por este mismo equipo en las semifinales del torneo anterior. 

Lo más leído

skeleton





skeleton