Buscará “Mexicanito” título internacional de box en Chetumal

Enfrentará al chiapaneco Sebastián "Charrito" Sánchez el próximo 13 de diciembre.

|
El chetumaleño dijo que se está preparando para esta importante pelea. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Hiram "Mexicanito" Gallardo buscará colgarse el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al enfrentar a Sebastián "Charrito" Sánchez, en pelea que se llevará a cabo en Chetumal el próximo 13 de diciembre.

El Palacio de los Deportes, Erick Paolo Martínez, en la capital del estado, albergará este gran combate en el que el “Mexicanito” Gallardo se presentará nuevamente ante su afición de Chetumal dentro del boxeo profesional, ahora teniendo como contrincante a un peleador chiapaneco que tiene excelente nivel y que sin duda vendrá a la capital quintanarroense en busca de la victoria.

También te puede interesar: ¡Chetumal inconforme! “Mexicanito” pierde cinturón en Guatemala

Entrenando ahora bajo el mando del experimentado profesor José Luis “Chamaco” Cetina, el púgil no tiene otra cosa en mente más que obtener la victoria el próximo 13 de diciembre, y para ello, está consciente que debe meterse de lleno al gimnasio y estudiar perfectamente a su rival.

“Me estoy preparando muy fuerte para esta pelea que será muy importante para mí, me enfrentaré a un rival muy complicado, que físicamente es más bajo de estatura que yo y que se mueve muy rápido, le gusta tirar muchos golpes y deberé tener mucho cuidado”, dijo el pugilista chetumaleño.

En cuanto al recinto que albergará esta función de boxeo, el joven atleta no ocultó la gran sorpresa y motivación al tener como escenario el emblemático Erick Paolo Martínez.

“Es muy importante y motivador el hecho de volver a pelear en casa y sobre todo en un escenario como el Palacio de los Deportes que muy pocas veces alberga eventos de este tipo, es por eso que cada día pongo todo mi esfuerzo para poder salir con la victoria en esta pelea”, refirió.

El entrevistado dijo que espera que toda la afición de Chetumal asista a este inmueble y lo apoye en esta nueva contienda, para la que asegura, se está preparando al máximo, pues su principal objetivo es hacer valer la capital del estado y demostrar de qué está hecho este boxeador que ya ha probado las mieles de un campeonato del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Lo más leído

skeleton





skeleton