16 de Noviembre de 2018

Deportes

Cancún y Chetumal los destacados de la Copa de Cachibol

Fueron un total de 220 jugadores de la tercera edad, que sin duda disfrutaron de la actividad deportiva en la Casa del Adulto Mayor.

También participaron abuelitos de Cozumel, Playa del Carmen, Puebla y Yucatán. (Raúl Caballero/SIPSE)
También participaron abuelitos de Cozumel, Playa del Carmen, Puebla y Yucatán. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Cancún y Chetumal los destacados de la Copa de CachibolCompartir en Twiiter Cancún y Chetumal los destacados de la Copa de Cachibol

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Cancún y Chetumal se proclaman campeones en las categorías libre y premier de la primera Copa Peninsular y la tercera edición de la Copa de Cachibol IMSS 2013.

Un total de 21 selecciones de varios estados participaron en este certamen realizado en las canchas de la Casa del Adulto Mayor de la Región 234 y en la que tomaron parte más de 220 jugadores.

Los que más disfrutaron del torneo fueron las personas de la tercera edad y niños que asistieron a las actividades infantiles.

Durante la inauguración estuvieron presentes seis equipos de Cancún, cuatro de Chetumal, dos representativos de Cozumel, tres lo hicieron por Playa del Carmen, así como conjuntos de Puebla y Yucatán.

El torneo fue todos contra todos y bajo un ambiente de convivencia, familias completas apoyaron con todo cada uno de los encuentros de las categorías libre, premier (AB) y adulto mayor (CD), todas en ambas ramas, además de la división recreativa infantil.

Dragones de Cancún fue el que se llevó los máximos honores en la categoría libre varonil, dejando en el segundo a los Vikingos de Cancún y el tercer lugar lo ocupó Yucatán.

Mientras que en la rama femenil el sitio de honor fue para Chetumal, el segundo lugar fue para Cancún y dejaron en el tercer peldaño a otro de los equipos visitantes, Chetumal “B”.

En la categoría libre “AB” femenil el conjunto de Chetumal fue el que se llevó los máximos honores, seguido de Cozumel que no pudo hacer nada en la gran final, el tercer puesto fue para Yucatán.

En la varonil el primer lugar fue para Cancún, en segundo lugar se quedó el representativo de Playa del Carmen, mientras que en el tercer puesto se colocó Chetumal.

Yucatán sacó la casta en la categoría del adulto mayor “CD” varonil al llevarse el primer lugar, dejando en el segundo puesto a Cancún y en el tercer sitio a un combinado de Puebla.

En la rama femenil Chetumal alcanzó la primera posición, Yucatán fue segundo y en el tercer puesto dejaron a Cancún, en la categoría infantil recreativa, el cuadro de Cancún se apoderó del primer lugar, dejando en el segundo puesto a Playa del Carmen y en el tercer sitio a Yucatán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios