09 de Diciembre de 2018

Deportes

Ofase prepara su calendario de juegos

Definir juegos y el registro de equipos, temas del congreso.

Se evaluarán lo relacionado con las selecciones Sub-15 y Sub-17 que participarán en campeonatos nacionales. (Redacción/SIPSE)
Se evaluarán lo relacionado con las selecciones Sub-15 y Sub-17 que participarán en campeonatos nacionales. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ofase prepara su calendario de juegosCompartir en Twiiter Ofase prepara su calendario de juegos

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Directivos de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase) definirán el calendario de juegos de las categorías Junior Pewee Novatos, Junior Midget y Juvenil “A”, a partir de hoy, durante el Congreso de la liga, en tanto que los entrenadores en jefe cumplirán con el registro de jugadores de sus respectivos equipos.

Alberto Tenopala, tesorero de la organización, señaló que “uno de los temas centrales de la reunión será el calendario oficial de las tres categorías, y el registro de los equipos”.

Será la segunda campaña que tendrá la Ofase este año, ya que recientemente culminó con las categorías Pewee, Bantam y Arena Femenil.

También te puede interesar: Elige Ofase a jugadores para Campeonato Nacional U-17

“Cada vez crecemos más en número de equipos, el recién torneo fue un éxito, Caballeros, Troyanos y Bucaneros se coronaron en sus respectivas categorías, ahora vendrá una segunda temporada”, sostuvo Tenopala.

La categoría Juvenil “A” será una de las principales en este trimestre, los equipos que lucharán por calificar a la postemporada son: Lobos del Instituto Tecnológico de Mérida y Tigres, ambos de la capital yucateca, junto con Troyanos del Colegio Alexandre, Lobos del Colegio Monteverde, Nat Kan, Lagartos de Cancún, Caballeros del Colegio Inglés de Playa del Carmen y Águilas de Calvary.

En las categorías Midget y Junior Pewee Novatos, prácticamente jugarán los mismos equipos, sumándose Bucaneros, Tucanes, Dorados y Marea Negra.

El directivo anunció que en la reunión se analizará el arranque del torneo y que los scrimmage (juegos de preparación) arrancarán el 13 de mayo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios