26 de Abril de 2018

Deportes

Atlante se 'olvida de su derrota' para enfrentar a los Dorados

Los Potros esperan retomar el paso ganador.

El conjunto azulgrana está dolido por la derrota sufrida ante Zacatepec. (Ángel Mazariego/SIPSE)
El conjunto azulgrana está dolido por la derrota sufrida ante Zacatepec. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante se 'olvida de su derrota' para enfrentar a los DoradosCompartir en Twiiter Atlante se 'olvida de su derrota' para enfrentar a los Dorados

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante deja atrás la derrota del fin de semana y se concentra para recibir a Dorados de Sinaloa, este viernes en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, en lo que serán las acciones de la fecha 4 del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX.

El conjunto azulgrana está dolido por la derrota sufrida ante Zacatepec, pero tiene toda la disposición para dar vuelta a la página y alistarse para enfrentar al líder Sinaloa.

“Falta un poco de ritmo, encontrar el buen funcionamiento, pero creo vamos por buen camino."

Gabriel España, uno de los nuevos rostros de los Potros de Hierro, argumentó que el equipo no se desamina. Si bien es cierto la derrota ante Zacatepec los dejó tristes, enfatizó es tiempo para levantar la cabeza y enderezar el camino, y qué mejor que ante Dorados.

También te puede interesar: Atlante, listo para enfrentar al Club León

Desde el punto de vista del defensor, a los Potros les hace falta encontrar el ritmo, pero están en camino de hacerlo. “Falta un poco de ritmo, encontrar el buen funcionamiento, pero creo vamos por buen camino. Si bien no se nos han dado los resultados en Copa y en los juegos de visita, estamos trabajando para mejorar los pequeños  detalles que nos han costado las derrotas”, confesó.

Atlante lleva dos descalabros en  la liga y se ubica en el lugar 12 de 18 de equipos, mientras que en la Copa sufrió su primer revés el martes pasado, es decir que en menos de una semana el equipo tuvo dos derrotas en fila.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios