Taekwondoínes culminan con su seminario

Alumnos de Mul Do de Cancún presentan su examen de grado, para ascender de cinta.

|
Durante el evento otorgaron un reconocimiento a David, María José y Joshua, quienes participaron en la Olimpiada Nacional efectuada en Tijuana. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Más de 200 taekwondoínes de la escuela Mul Do de Cancún culminaron una etapa más en sus vidas con el examen que les permitió cambiar de cintas.

Armando Martínez, director de la escuela comentó que además de los exámenes de cintas de los alumnos, también hubo un seminario para los entrenadores que fue impartido por Ronndy Mckee, quien habló sobre el desarrollo y crecimiento de las academias tanto en lo deportivo, como en lo económico. La profesora ostenta el séptimo dan en Tae kwon do y es la representante de la organización Kokiwon en Estados Unidos.

“Siempre buscamos estar a la vanguardia y que nuestros profesores tengan armas para proyectar y enseñar a los alumnos"

“Siempre buscamos estar a la vanguardia y que nuestros profesores tengan armas para proyectar y enseñar a los alumnos, Rondy Mckee nos dio consejos de cómo desarrollar todo el potencial de las escuelas”, explicó.

También te puede interesar: Q. Roo destaca en el encuentro nacional de Taekwondo

También se realizó el tercer examen de grados de todas las academias, esto en una de las salas del Instituto Lasalle que se vio repleta de padres de familia quienes no perdieron detalle de los avances de sus hijos.

Fue una maratónica jornada que inició desde muy temprano con los “pequeños jaguares”, sin dejar de mencionar los alumnos de “ParaTKD” quienes también mostraron sus avances y obtuvieron su siguiente cinta.

“Poco a poco estamos formando campeones, los niños y jóvenes están en una etapa de evolución y estoy convencido de que en breve saldrán nuevas caras representando a Quintana Roo en justa nacionales e internacionales”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton