24 de Octubre de 2018

Deportes

Cancún, hogar del Mundial de playa

Los mejores exponentes del tenis sobre la arena saldrán en busca del triunfo; desde hoy competirán.

Compartir en Facebook Cancún, hogar del Mundial de playaCompartir en Twiiter Cancún, hogar del Mundial de playa

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de los mejores exponentes de Estados Unidos y Brasil, todo está listo para la realización del V Torneo Internacional y IV Copa Mundial de Tenis de Playa denominado “World Cup Beach Tennis Cancún 2015”. Se jugará en Singles, Dobles (ambas ramas) y Dobles Mixtos.

Mariano Errecalde, director del torneo expresó que vendrán los mejores jugadores de Puerto Rico, jóvenes que son la gran revelación en este deporte.

“Para esta cuarta copa también contaremos con los 30 mejores jugadores de Estados Unidos, Argentina y Brasil, tenistas con mucha experiencia y la mayoría campeones en sus respectivos países”, indicó Errecalde.

“Ya confirmó su participación el cancunense Jorge Molina, quien fue campeón el año pasado y viene con la intensión de refrendar su título, claro ahora con más competitividad”, sostuvo.

También te puede interesar: Aficionados desbordan su pasión al campeón Tigres de Q. Roo (video)

El evento arrancará este viernes a partir de las 9 horas en las instalaciones del Hotel ME, y será accesible para el público en general, pero además habrá paquetes para los quintanarroenses.

Ernesto Luna, director general del hotel indicó: ”Para nosotros es un orgullo y honor tener eventos de esta calidad, un espectáculo tenístico único y que los quintanarroenses y huéspedes podrán disfrutar en esta ciudad”.

Las acciones arrancaron hoy a las 9 de las mañana con la categoría de singles, y las finales están programadas para realizarse a las 18 horas.

Mañana se tendrán la actividad en dobles, competencia que se realizará de las 9 a las 17 horas.

Finalmente el domingo viene el plato fuerte del tenis de playa con la participación de las parejas mixtas, inician a las 9 horas y finalizan a las 18:30 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios