18 de Septiembre de 2018

Deportes

Yalmakán tiene un panorama difícil; busca avanzar a la liguilla

En la fecha 13 los Chacmooles reciben al cuarto lugar Cuautla.

Compartir en Facebook  Yalmakán tiene un panorama difícil; busca avanzar a la liguillaCompartir en Twiiter  Yalmakán tiene un panorama difícil; busca avanzar a la liguilla

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cuando sólo restan dos jornadas para que concluya el torneo regular de la Liga Nuevos Talentos de la Segunda División, Yalmakán tiene un panorama muy complicado, pero aún con posibilidades de avanzar a la Liguilla.

También te puede interesar: Pachuca obtiene la victoria con un gol

Los últimos resultados no han favorecido a los Chacmooles, sin embargo mantienen esperanzas de avanzar, siempre y cuando ganen sus dos compromisos que restan y no sumen Lobos Prepa ni mucho menos Jiquipilas, ya que éstos se ubican en el liderato con 22 unidades y los Lobos son sublíderes con 20 puntos, mientras que Yalmakán acumula 16 unidades.

De tal modo que una victoria de Jiquipilas o Lobos Prepa dejaría prácticamente fuera a Yalmakán, cuya esperanza es ganar los dos juegos que le faltan y que ni el líder ni el sublíder ganen.

En la fecha 13 los Chacmooles reciben al cuarto lugar Cuautla, y en la última jornada enfrentarán a Patriotas de Córdoba, que también tiene 16 puntos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios