Q. Roo A 'se despide' del Campeonato Nacional de Fútbol

Los primeros avisos fueron peligrosos pero sin tocar la red.

|
Los quintanarroenses estuvieron descontrolados y nerviosos ante los sinaloenses. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Finaliza el sueño de la Selección de Quintana Roo A en el Campeonato Nacional U-9 de fútbol, luego de caer 3-0 ante Sinaloa en los cuartos de final. Los otros calificados son Sonora, Baja California y Nuevo León.

Durante el compromiso celebrado en la cancha de la liga Guillermo Cañedo, los quintanarroenses salieron con todo en busca de llegar a la fase de semifinales, sin embargo se encontraron a un rival muy fuerte y de los favoritos para llevarse la corona.

También te puede interesar: Quintana Roo 'A' vence a Campeche y ya está en cuartos

Los sinaloenses dominaron gran parte del partido, salieron a la cancha decididos a llevarse la victoria. Los primeros avisos fueron peligrosos pero sin tocar la red. Quintana Roo estuvo descontrolado y nervioso.

La Selección de Yucatán fue presa de sus propios errores y terminan cayendo por marcador de 4-0 ante Sonora “A”. Los verdugos de los yucatecos fueron Iram Soto (4’), Jesús Quintana (31’), Edgar Villegar (35’) y Ramón López (50’).

Por otro lado en la otra llave, la sorpresa de esta fase fue la Selección de Nuevo León, que logró meterse en las semifinales tras vencer por 2-1 al cuadro de Tamaulipas. Los regios tomaron el control del juego en con anotaciones de Carlos Hernández al 21’ y Edy Lugo al 30’. Tamaulipas acortar distancia con tanto de Edson Orinski al 40’.

Lo más leído

skeleton





skeleton