Pioneros de Cancún dejará todo en la cancha

En la temporada pasada el equipo llegó hasta semifinales.

|
Pioneros de Cancún va por un resultado positivo contra Athletic Club Morelos. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún saldrá a dejarlo todo en la cancha, para obtener un resultado positivo contra Athletic Club Morelos, en el inicio del Torneo Apertura 2016 de la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División Profesional, advirtió el estratega Irving Rubirosa. Los cancunenses comienzan su participación el domingo a las 16 horas, en Cuernavaca.

“Nunca me he puesto a pensar si es mejor iniciar de visitante o local, no le veo la diferencia. Baso mi preocupación y ocupación en lo que hemos trabajado, veo muy bien a mi equipo, sólido y comprometido. Sé que en la cancha donde nos paremos daremos nuestro mejor esfuerzo”, comentó el timonel.

“Sé que sacaremos un buen resultado el próximo domingo"

También te puede interesar: Pachuca obtiene la victoria con un gol

“Sé que sacaremos un buen resultado el próximo domingo. La gente que le toque iniciar, estará consciente de que son nuestros representantes y deben dejar todo en la cancha”, sentenció el técnico.

En la temporada pasada Pioneros llegó hasta semifinales, en donde por posición en la tabla, cayó ante el campeón Tampico Madero, hoy equipo del Ascenso MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton