Pioneros de Cancún empata 1-1 con Veracruz

Los visitantes tuvieron algunas llegadas pero fallaron en su esfuerzo.

|
Pioneros intentó todavía el gol que les diera el éxito, pero ya no hubo más tiempo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún rescata valioso punto como visitante, al empatar 1-1 con Tiburones Rojos de Veracruz, en la jornada 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Premier. Tras este resultado los caribeños llegan a 20 unidades y se colocan de forma momentánea en la quinta posición de su grupo.

Fue un partido muy complicado para la escuadra de Carlos Cazarín, ya que los escualos comenzaron dominando las acciones y desde los primeros minutos ganaban 1-0.

Veracruz aprovechó el desconcierto de Pioneros en el arranque, y al minuto cinco Omar Marrufo manda el balón al fondo de las piolas para el gol de la quiniela.

También te puede interesar: Jugadores de Pioneros regresan a la cancha tras lesiones

Después del tanto, los Pioneros intentaron reaccionar y comenzaron a entrar en ritmo, lo que provocó que los escualos bajaran un poco la guardia. Fueron minutos muy tensos en la media cancha.

Ya con la desventaja de 1-0, los visitantes tuvieron algunas llegadas pero fallaron en su esfuerzo de contrarrestar a la defensa de los veracruzanos. Los cancunenses seguían perdiendo 1-0 al medio tiempo.

Para la segunda mitad el entrenador Carlos Cazarín realizó modificaciones con el objetivo de conseguir el gol que les diera el empate, pero el esfuerzo no daba frutos.

De manera agónica, en los últimos minutos, Pioneros empataría tras una gran jugada del colombiano Andrés Valencia, quien al minuto 86 se metió al área rival para disparar al arco y vencer al portero veracruzano y poner los cartones 1-1.

Pioneros intentó todavía el gol que les diera el éxito, pero ya no hubo más tiempo y al final se lleva el empate. En la siguiente jornada, los cancunenses regresan a casa para recibir a Inter Playa del Carmen en el Clásico Quintanarroense.

Lo más leído

skeleton





skeleton