Pioneros de Cancún FC busca regresar a la senda del triunfo

Los jugadores coincidieron en que será un partido muy complicado ante La Piedad.

|
Sin técnico, los cancunense tienen una complicada visita a La Piedad. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sin técnico, pero con la consigna de lograr una victoria en patio ajeno, Pioneros de Cancún FC busca regresar a la senda del triunfo, cuando se enfrente a los Reboceros de La Piedad, partido correspondiente a la jornada ocho del Torneo Clausura 2018 de la Liga Premier Serie A.

Este compromiso será hoy sábado a partir de las 20 horas en el estadio “Juan Nepomuceno López” de Michoacán.

Los jugadores coincidieron en que será un partido muy complicado ante La Piedad; sin embargo confían en que regresarán con la victoria para enderezar su camino rumbo a la liguilla.

También te puede interesar: Tigres afilan garras en la playa

Pioneros tuvo una semana para al olvido, primero la derrota que le propinó Halcones de Morelos en casa y luego vino la destitución de su técnico Enrique Vela Garrido; sin embargo, ya se recuperaron y están en otro canal.

Raúl Osorno y Jesús Carbajal son los dos auxiliares que están trabajando con el equipo, mientras la directiva define quien será el estratega que llegará a sentarse al banquillo caribeño.

Los Pioneros llegan con la necesidad de ganar, ya que actualmente se ubican en la quinta posición del Grupo Dos, sumando 13 unidades y con muchas aspiraciones de regresar a los primeros puestos del torneo.

En frente tienen un complicado rival, como lo es La Piedad, que se mantiene en el tercer puesto del sector con 16 unidades, además el cuadro michoacano viene de vencer por la mínima diferencia al Sporting Canamy.

Por otro lado, el cuadro cancunense presenta unas bajas sensibles por las lesiones de Ramón Chávez, Marco Zavala, Luis Urbina y Néstor Martínez.

Lo más leído

skeleton





skeleton