24 de Septiembre de 2018

Deportes

Portero de Q. Roo 'coquetea' con el Club Guadalajara

José Manuel Medina solamente es parte de una generación del equipo de Atlas Taxistas Playa del Carmen.

De hecho solamente el mediocampista Néstor de la Cruz, fue el que pudo llegar al último filtro. (Ángel Mazariego/SIPSE)
De hecho solamente el mediocampista Néstor de la Cruz, fue el que pudo llegar al último filtro. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Portero de Q. Roo 'coquetea' con el Club GuadalajaraCompartir en Twiiter Portero de Q. Roo 'coquetea' con el Club Guadalajara

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El portero quintanarroense de 15 años, José Manuel Medina Peña, coquetea con las fuerzas básicas del Club Guadalajara, luego de recibir una invitación formal del cuadro tapatío.

El jugador de Atlas Taxistas Playa del Carmen, inició su semana de prueba en el seno del Rebaño Sagrado, con el objetivo de llenarle la pupila a los visores para que lo incluyan en la lista final de las Fuerzas Básicas del Club.

Medina de la Peña recibió la invitación para estas pruebas en el campeonato nacional juvenil Scotiabank Sub 15, que se realizó en el mes de agosto en Toluca, ahí tuvo una participación destacada y provocó que los visores del equipo rojiblanco lo voltearan a ver, ahora tiene plazo de una semana para intentar convencerlos.

No es la primera vez que el juvenil es llamado a pruebas por un equipo del máximo circuito, hace unas semanas estuvo a prueba con los Tuzos del Pachuca, junto a sus compañeros José Luis Sima y Néstor de la Cruz, pero no superó el recorte.

De hecho solamente el mediocampista Néstor de la Cruz, fue el que pudo llegar al último filtro, tan es así que se unirá a las inferiores del cuadro hidalguense en el mes de enero.

José Manuel Medina solamente es parte de una generación del equipo de Atlas Taxistas Playa del Carmen, que ha aprovechado la oportunidad y desarrollado su talento para llamar la atención de equipos nacionales.

Como es el caso de los mediocampistas Russel Jesús Loría y Joshua Hernández, así como el delantero Brandon Rosado, que también se encuentran a pruebas, pero con el equipo de Rayados de Monterrey.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios