12 de Diciembre de 2018

Deportes

Preparan Panamericano de karate

Más de dos mil competidores de 15 países del mundo estarán en Cancún del 6 al 10 de agosto.

Esperan que los encuentros se realicen en el Polifurum Benito Juárez por la magnitud del evento. (Redacción/SIPSE)
Esperan que los encuentros se realicen en el Polifurum Benito Juárez por la magnitud del evento. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan Panamericano de karateCompartir en Twiiter Preparan Panamericano de karate

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El karate se prepara para establecer una nueva marca de participación en México y esa historia se vivirá en este destino turístico que será sede del Campeonato Panamericano y el Abierto Internacional 2014.

Más de dos mil competidores de 15 países del mundo estarán en Cancún. Los dos torneos se realizarán del 6 al 10 de agosto, primero celebrarán el Panamericano y posteriormente iniciará el Abierto Internacional.

 Entre los países que competirán en el torneo Panamericano se encuentran Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela y el anfitrión México.

Mientras que en el Abierto Internacional los países serán Japón y México, confirmados hasta el momento, así como todos los que participarán en el Panamericano, pero se espera que España, Corea y China confirmen.

Las modalidades serán kata y kumite y la participación en el abierto será para todas las edades, mientras que para el Panamericano es libre.

Hasta el momento la sede oficial de los dos torneos es el Kuchil Baxal, aunque Palavicini comentó que están analizando la posibilidad de que se cambie al Poliforum Benito Juárez, por la magnitud del evento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios