Cancún se queda sin equipos en la Liga Nacional Juvenil Sub-15

Pachuctenía una pesada losa sobre su espalda, tras ser goleado 6-1 en el juego de ida por Cozumel FC.

|
Pioneros empató 1-1 con Venados Newells.(Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pachuca Cancún y Pioneros de Cancún no pudieron consumar su acceso a las semifinales de la temporada 2015-2016 de la Liga Nacional Juvenil Sub-15 (Cuarta División).

Pioneros perdió el juego de vuelta ante Venados Newells por 1-0, para un marcador global de 1-1 que le dio el acceso a los yucatecos por mejor posición en la tabla, al quedar en primer lugar y los de Cancún terminaron en tercer sitio.

También te puede interesar: Pachuca obtiene la victoria con un gol

Pachuca de por sí tenía una pesada losa sobre su espalda, tras ser goleado 6-1 en el juego de ida por Cozumel FC, así que simplemente se despidió con dignidad; ganó 2-1 en el juego de vuelta, pero no le alcanzó para empatar el marcador global, que al final fue de 7-3 a favor de la ínsula.

En otros resultados, Taxistas Atlas eliminó por global de 6-1 a Nido Águila de Chetumal, y Venados FC despachó por 3-0 global a Tuzos García Ginerés.

Los cuatro calificados a semifinales son Taxistas Atlas Playa del Carmen, Venados FC, Venados Newells y Cozumel FC, y hoy se revelará la programación de juegos. Los dos finalistas obtendrán de forma directa su pase a la fase nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton