20 de Septiembre de 2018

Deportes

Cancún se queda sin equipos en la Liga Nacional Juvenil Sub-15

Pachuctenía una pesada losa sobre su espalda, tras ser goleado 6-1 en el juego de ida por Cozumel FC.

Pioneros empató 1-1 con Venados Newells.(Ángel Mazariego/SIPSE)
Pioneros empató 1-1 con Venados Newells.(Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Cancún se queda sin equipos  en la Liga Nacional Juvenil Sub-15Compartir en Twiiter Cancún se queda sin equipos  en la Liga Nacional Juvenil Sub-15

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pachuca Cancún y Pioneros de Cancún no pudieron consumar su acceso a las semifinales de la temporada 2015-2016 de la Liga Nacional Juvenil Sub-15 (Cuarta División).

Pioneros perdió el juego de vuelta ante Venados Newells por 1-0, para un marcador global de 1-1 que le dio el acceso a los yucatecos por mejor posición en la tabla, al quedar en primer lugar y los de Cancún terminaron en tercer sitio.

También te puede interesar: Pachuca obtiene la victoria con un gol

Pachuca de por sí tenía una pesada losa sobre su espalda, tras ser goleado 6-1 en el juego de ida por Cozumel FC, así que simplemente se despidió con dignidad; ganó 2-1 en el juego de vuelta, pero no le alcanzó para empatar el marcador global, que al final fue de 7-3 a favor de la ínsula.

En otros resultados, Taxistas Atlas eliminó por global de 6-1 a Nido Águila de Chetumal, y Venados FC despachó por 3-0 global a Tuzos García Ginerés.

Los cuatro calificados a semifinales son Taxistas Atlas Playa del Carmen, Venados FC, Venados Newells y Cozumel FC, y hoy se revelará la programación de juegos. Los dos finalistas obtendrán de forma directa su pase a la fase nacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios